Venezuela vs. Brasil: cómo verlo en EE.UU., horario y posibles alineaciones en la décima jornada de Eliminatorias

La Canarinha hizo su preparación en Bogotá antes de viajar este miércoles por la tarde a Venezuela para afrontar una nueva jornada de Eliminatorias Conmebol

En el duelo de la primera vuelta Brasil derrotó 1-0 en casa a Venezuela.

En el duelo de la primera vuelta Brasil derrotó 1-0 en casa a Venezuela. Crédito: Getty Images

Duelo de extremos en la tabla de clasificación en las Eliminatorias Conmebol hacia el Mundial de Catar 2022. Venezuela, colista, recibirá este jueves en Caracas al líder e invicto Brasil de Tite, que buscará acercarse más a sellar de una vez por todas su billete de avión a la cita mundialista.

En el estadio Olímpico de la UCV se disputará el juego más disparejo de la jornada 10. La Canarinha llega con ocho triunfos en ocho presentaciones (y un juego suspendido contra Argentina) que le dieron 24 puntos para liderar la clasificación.

Sin embargo, ante la Vinotinto, Tite tendrá que echar mano a varios suplentes para suplir las bajas de Neymar, por acumulación de tarjetas; Richarlison por lesión, y Casemiro por una fuerte infección dental.

El último en bajarse de toda la tiple fecha contra Venezuela, Colombia y Uruguay fue el capitán Casemiro: “Imposibilitado de presentarse a la Selección Brasileña debido a un proceso infeccioso en la muela del juicio, el volante Casemiro fue desconvocado este martes. En su lugar, Tite convocó a Douglas Luiz, del Aston Villa”, indicó Efe.

Los venezolanos solo suman cuatro puntos en nueve presentaciones y en esta triple jornada no podrán contar con su goleador y referente Salomón Rondón, quien no dejará al Everton para evitar la cuarentena obligatoria en su vuelta a Inglaterra.

Tampoco estarán Josef Martínez, Jefferson Savarino, Mikel Villanueva, Yordan Osorio, Yangel Herrera y Wilker Ángel, jugadores que son habituales en el equipo titular.

Horario y cómo verlo

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas

Hora: jueves a las 19:30 horas del este

Transmisión televisiva en EE.UU.: Fubo Sports Network (streaming)

Posibles alineaciones

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Óscar González; Tomás Rincón, José Martínez; Yeferson Soteldo, Darwin Machís; Jan Hurtado y Fernando Aristeguieta. DT: Leonardo González

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva; Guillerme Arana; Éverton Ribeiro, Fabinho, Gerson; Lucas Paquetá; Gabriel Jesús y Gabriel Barbosa. DT: Tite.

Lee también: Alex Sandro afirma que Brasil espera por FIFA para jugar el Clásico contra Argentina

En esta nota

Eliminatorias Eliminatorias Conmebol Selección Brasil vinotinto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain