Vicente Fernández cumple 2 meses hospitalizado. Último parte médico informa que necesitará ayuda para deglutir los alimentos

A través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, se pudo conocer que el cantante tendrá que hacer varias terapias. Mismas que incluyen la deglución de alimentos y tonificación muscular

Último parte médico de Vicente Fernández llega cuando el cantante cumple 2 meses en el hospital y devela posibles terapias que tendrán que realizarle.

Último parte médico de Vicente Fernández llega cuando el cantante cumple 2 meses en el hospital y devela posibles terapias que tendrán que realizarle. Crédito: Mezcalent

A pesar que la condición del cantante Vicente Fernández es estable, eso no quiere decir que se encuentre perfectamente bien. A través de su último parte médico, se informó que el mexicano necesitará terapia para deglutir los alimentos, respiratoria y física. Recordemos que el cantante lleva 2 meses hospitalizado.

El estar acostado tanto tiempo hace que muchos de los pacientes que se encuentren en terapia intensiva necesiten varios tipos de terapia luego para poder tonificar sus músculos, respirar a toda su capacidad y en ocasiones, hasta para volver a caminar y deglutir los alimentos. Esto es parte de la información que dio el último parte médico de Vicente Fernández. Adicional a la reciente información se pudo conocer que, por tener tanto tiempo asistencia respiratoria, sus vías respiratorias presentan una inflamación.

Por otro lado, también es cierto que la traqueostomía que le realizaron para poder respirar y usar la asistencia hace que el cantante no tenga que hacer un esfuerzo extra para conseguir este proceso natural. En la condición física que se encuentra Vicente Fernández y, según han explicado en los partes médicos anteriores, el estar en terapia intensiva hace que el cuerpo Don Chente no se canse al hacer esfuerzos extras en estos momentos.

Aún así, su médicos, familiares y fanáticos se mantienen positivos, pues la condición de Vicente Fernández sigue siendo estable y con un funcionamiento cerebral perfecto: “Su condición neurológica superior es íntegra intertactuando con el personal médico y familia“.

Esto indica que, aunque las cosas vayan lento en la recuperación del papá de Vicente Fernández Jr., Pedro Fernández y Alejandro Fernández, se ha logrado mantener a flote. Incluso cuando esto implique posibles terapias de recuperación posteriores como la de deglutir alimentos. Fanáticos y medios de comunicación siguen unidos en sentimiento a sus familiares, para darle a ellos y al cantante todo el apoyo y oraciones que necesitan para seguir avanzando con su mejoría.

Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro Fernández Instagram México Regional mexicano Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain