Kim Kardashian descubre un sitio que posicionó a sus pies como los más bonitos

Kim se encuentra promocionando su nueva línea de calcetines y se llevó una alegría al descubrir que sus pies son considerados de los mejores entre los de todas las celebridades y tienen una puntuación de cinco estrellas en un sitio especializado en el tema

KIm Kardashian

KIm Kardashian. Crédito: KAREN MINASYAN | Getty Images

La última colección que Kim Kardashian ha creado a través de su marca SKIMS, que comenzó como una línea de ropa interior moldeadora y ahora se expandió para abarcar también el mundo de los calcetines, le permitió descubrir que su voluptuosa retaguardia no es la única parte de su anatomía que genera fascinación entre ciertas personas.

Según pudo comprobar durante la labor de promoción de sus nuevos productos, existe un portal dedicado exclusivamente al fetiche de la podofilia que se dedica a recopilar imágenes de los pies de un sinfín de hombres y mujeres famosos, agrupándolas en distintas categorías, eligiendo las mejores del día y dándoles una puntuación.

“Por lo visto hay una cosa llamada WikiFeet“, explicó en un video de Instagram. “Dios mío, yo también tengo un perfil. ¿Quién ha hecho algo así?”, cuestionó.

Aunque le parezca extraño que alguien pueda dedicarse a clasificar los pies de las celebridades, Kim no evitó sentirse en parte halagada al descubrir que los suyos son considerados un verdadero ejemplo de belleza y han recibido cinco estrellas.

Si bien es cierto, los pies de la multimillonaria han sido durante mucho tiempo tema de discusión entre los fanáticos con ojos de águila, quienes afirman que tiene seis dedos.

En 2019, después de publicar una foto promocionando su fragancia con su hermana menor Kylie, los usuarios de las redes notaron lo que parecía un sexto dedo del pie asomando por los tacones de Kim.

El tema generó tanta controversia que la propia ex de Kanye West salió a hablar sobre esta situación.

“Está bien, entonces todos piensan que tengo seis dedos en los pies, y es realmente salvaje. Pero es esta parte de mi pie la que cuando uso un zapato como este, se rompe aquí mismo. Espero haber respondido a mi pregunta sobre el sexto dedo del pie porque solo tengo cinco dedos en cada pie“, aclaró en aquel entonces igualmente por medio de sus redes sociales.

SIGUE LEYENDO: VIDEO: Exhiben la ‘mala calidad’ de los trajes de baño de Kylie Jenner
Descubre el apartamento en Nueva York que vendió el mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban
Kim Kardashian dona $3,000 dólares a una viuda y madre de 4 hijos que iba a quedarse sin hogar

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain