window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: Caimán devora a otro más pequeño en California

Un video en el que se ve cómo un caimán devora a otro más pequeño en California del Sur, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales.

VIDEO: Caimán devora a otro más pequeño en California

Un video en el que se ve cómo un caimán devora a otro más pequeño en California del Sur, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales. (Foto: Twitter) Crédito: Foto: Twitter | Impremedia

El Diario.- Un caimán fue captado en video devorando a otro más pequeño en el sur de California; fue un usuario de la red social Twitter, quien compartió las imágenes, que al día de hoy, alcanzan casi las 5 millones de visualizaciones.

El Diario te recomienda:

El videoclip fue compartido por el usuario Taylor Soper, quien aseguró en su cuenta de Twitter que el hecho sucedió en “el patio de la casa de sus padres” y que fue precisamente su papá quien grabó el hecho.

El video en el que se ve cómo el caimán devora a otro más pequeño fue grabado en California del Sur, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales.

Aquí puedes ver el video del caimán:

Según el usuario que compartió el video, el caimán pequeño medía unos 6 pies aproximadamente, y aunque el más grande no sale del agua, se presume que podría medir lo doble que su “snack”.

El caimán pequeño medía unos 6 pies aproximadamente. (Foto: Getty)

Esta no es la primera vez que se graba a estos animales comiéndose entre sí en Estados Unidos. Además, algunos especialistas mencionaron que estos se alimentan de “todo lo que esté disponible y no sólo para alimentarse, también para “cortejar y proteger su territorio”.

Aunque el video apenas dura 24 segundos, el video colgado en Twitter tiene al día de hoy, casi 5 millones de reproducciones; en él se aprecia cómo el caimán termina de devorar enteras las patas traseras y la cola del otro reptil, aunque esto resulta ser sólo un fragmento de “la lucha” entre los dos animales.

En esta nota

cocodrilo caimán
Contenido Patrocinado