VIDEO: Caimán devora a otro más pequeño en California

Un video en el que se ve cómo un caimán devora a otro más pequeño en California del Sur, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales.

VIDEO: Caimán devora a otro más pequeño en California

Un video en el que se ve cómo un caimán devora a otro más pequeño en California del Sur, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales. (Foto: Twitter) Crédito: Foto: Twitter | Impremedia

El Diario.- Un caimán fue captado en video devorando a otro más pequeño en el sur de California; fue un usuario de la red social Twitter, quien compartió las imágenes, que al día de hoy, alcanzan casi las 5 millones de visualizaciones.

El Diario te recomienda:

El videoclip fue compartido por el usuario Taylor Soper, quien aseguró en su cuenta de Twitter que el hecho sucedió en “el patio de la casa de sus padres” y que fue precisamente su papá quien grabó el hecho.

El video en el que se ve cómo el caimán devora a otro más pequeño fue grabado en California del Sur, Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales.

Aquí puedes ver el video del caimán:

Según el usuario que compartió el video, el caimán pequeño medía unos 6 pies aproximadamente, y aunque el más grande no sale del agua, se presume que podría medir lo doble que su “snack”.

El caimán pequeño medía unos 6 pies aproximadamente. (Foto: Getty)

Esta no es la primera vez que se graba a estos animales comiéndose entre sí en Estados Unidos. Además, algunos especialistas mencionaron que estos se alimentan de “todo lo que esté disponible y no sólo para alimentarse, también para “cortejar y proteger su territorio”.

Aunque el video apenas dura 24 segundos, el video colgado en Twitter tiene al día de hoy, casi 5 millones de reproducciones; en él se aprecia cómo el caimán termina de devorar enteras las patas traseras y la cola del otro reptil, aunque esto resulta ser sólo un fragmento de “la lucha” entre los dos animales.

En esta nota

caimán cocodrilo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain