Yuliett Torres exhibe su retaguardia posando en traje de baño nude de hilo

La modelo mexicana tiene un cuerpo de tentación que no duda en presumir para deleitar la pupila de sus millones de admiradores

Cada publicación que realiza la guapa Yuliett Torres en sus redes sociales logra captar la atención de cientos de miles de usuarios. Eso es lo que sucedió hace unos días cuando la modelo compartió una serie de imágenes para lucir su curvilínea figura.

En esta oportunidad la mexicana hizo de las suyas a través de cuatro postales, donde aprovechó para exhibir su retaguardia con un traje de baño color nude de corte alto tipo hilo dental, posando sentada en una roca de lo que parece ser un río.

“La verdadera belleza existe en este lugar🇲🇽💋saben dónde es?”, tituló las imágenes que lograron alcanzar casi 300 mil likes y cientos de buenos comentarios.

(Desliza para ver todas las fotos)

Previamente, Yuliet Torres ya había acaparado miradas cuando subió una serie de postales donde se le puede apreciar realizando ejercicio con un diminuto atuendo deportivo color azul, junto al famoso maestro de yoga, Alejandro Maldonado.

También te puede interesar

Demi Rose enloquece a sus fans con candente topless desde México

El sexy atuendo de Antonela Roccuzzo que fue furor en París y cuesta miles de dólares

Mick Jagger visita un bar de fanáticos de los Rolling Stones pero nadie lo reconoce