Clarissa Molina o Jackie Guerrido. Tienen el mismo vestido café y lo llevan a Univision, quién lo luce mejor

Estas dos bellezas de Univision se dejaron ver con el mismo vestido, y aunque amabas son muy diferentes las dos demostraron que es la actitud la que hace que una prenda te haga ver sensacional o no

Clarissa Molina es una conductora de televisión de origen dominicano, que brilla en las pantallas de Univision.

Clarissa Molina es una conductora de televisión de origen dominicano, que brilla en las pantallas de Univision.  Crédito: Mezcalent

¿Clarissa Molina o Jackie Guerrido? Estas dos bellas celebridades de la televisión hispana han lucido el mismo vestido a través de las pantallas de televisión de Univision. Clarissa se dejó ver con un entallado vestido café en la transmisión del programa de El Gordo y la Flaca, además de presumirlo en Instagram. Jacki hizo lo mismo.

Sin embargo y pese a la repetición de vestidos, hay que señalar que fue Jackie Guerrido quien lo llevó primero a Univision. Ya que el pasado domingo, durante la transmisión de Despierta América en domingo, es que el público pudo verla llevando esta pieza. Casi cinco días después Clarissa vino y repitió el vestuario.

Aquí las imágenes:

Al verlas surge la pregunta: ¿quién lo luce mejor? Y ciertamente la respuesta podría dejarse en un empate. Porque a las dos les luce no sólo el color, sino también el estilo, ya que destacó lo mejor de cada una. Aunque por estutra muchos podrían considerar que éste lo luce mejor la dominicana y no la hondureña. Nosotros, tomando en cuenta la estatura, consideramos que las dos lo llevan de manera espectualar.


Sigue Leyendo:
Jackie Guerrido se siente como un hijo que regresa a casa ahora que vuelve a conducir Despierta América
Señalan al novio de Clarissa Molina de maltratador; habría usado violencia contra ex parejas

En esta nota

Clarissa Molina Despierta América El Gordo y La Flaca Jackie Guerrido Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain