Señalan al novio de Clarissa Molina de maltratador; habría usado violencia contra ex parejas

Vicente Saavedra, el nuevo galán de la reportera de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, tiene denuncias por supuesta violencia doméstica con las madres de dos de sus hijas

Señalan al novio de Clarissa Molina de maltratador; habría usado violencia contra ex parejas

Vicente Saavedra, novio de Clarissa Molina, parece tener un historial de violencia doméstica en su pasado. Crédito: Mezcalent

Los rumores y comentarios en torno al nuevo novio mala fama de la conductora de Univision, Clarissa Molina, pica y se extiende. Resulta que no solo son los señalamientos que ha recibido Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, por supuestamente haber estado ligado a la desaparición física de Kevin Fret, según la propia madre del cantante, Hilda Rodríguez, sino que ahora se le suman nuevos señalamientos, donde lo tildan de maltratador y de haber usado la violencia contra algunas de sus ex parejas y madres de sus hijas.

El novio de Clarissa Molina tiene tres hijas de tres ex parejas diferentes. Una de ellas, la madre de su hija Gia, la modelo Lynette Chico, dijo al diario Primera Hora que Vicente Saavedra había usado la violencia en su contra tanto física como verbalmente y que por eso había solicitado una orden de protección. Finalmente pudieron llegaron a un acuerdo en los tribunales.

La madre de su hija menor, Liansy Paola Anadon, también dijo en su momento que se sentía con miedo y vigilada todo el tiempo. Intentó en el 2019 buscar una orden de alejamiento, tal cual como la anterior pareja del novio de Clarissa Molina, Vicente Saavedra. Total que los señalamientos contra el mánager por violencia hacia la mujer existen en la Fiscalía de República Dominicana y en el Tribunal de Primera Instancia de Trujillo Alto.

Aún así, Clarissa Molina dice que Vicente Saavedra es un caballero y se nota que, al menos a la conductora de El Gordo y La Flaca, la tiene bien consentida en medio de lujos. Hace poco celebraron el cumpleaños de ambos con una fiesta de varios invitados, viajes en avión privado, un yate y mucha champaña.

Seguimos leyendo:

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Vicente Saavedra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain