Despedida hostil de Venezuela: “Neymar, Mbappé es mejor que tú” [Video]

No jugó, pero los aficionados en Venezuela lo vieron de cerca en la tribuna principal y le dejaron varios recaditos. Igual Neymar no cayó en provocaciones y disfrutó el momento

Neymar estuvo con gorra azul y chemise de la selección brasileña en el estadio de Caracas.

Neymar estuvo con gorra azul y chemise de la selección brasileña en el estadio de Caracas. Crédito: EFE

La Selección de Brasil sufrió 70 minutos en Caracas para marcarle el primer gol a Venezuela y posteriormente derrotarlos 1-3. El que más inquieto estaba era Neymar porque tuvo que verlo en la tribuna principal del estadio Olímpico de la UCV, estaba inhabilitado para jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Al astro brasileño lo resguardaron en una zona VIP que está en la parte más alta del estadio, y al terminar el juego se dirigió a los vestuarios a felicitar a sus compañeros por el triunfo y posteriormente a realizar un breve entrenamiento con los jugadores que no vieron minutos en el partido.

Cuando se dirigía al ascensor, iba escoltado por funcionarios policiales y algunos fanáticos le gritaron varias cosas, entre ellas: “Ney, Mbappé es mejor que tú”. Eso sí, el amazónico no volteó a ver.

En septiembre, Neymar y Mbappé habían tenido un roce previo al juego de Champions League contra el Manchester City: “Ese pordiosero no me la pasa”, habría dicho el francés sobre Ney.

También hubo aficionados que lo vitorearon mientras realizó su entrenamiento. Ahora se alista para jugar el domingo contra la Selección Colombia en Barranquilla.

La Canarinha marcha sólida en el primer lugar de las Eliminatorias Conmebol con 27 puntos, producto de nueve triunfo en igual cantidad de juegos. Tienen 22 goles a favor y solo han recibido tres en el proceso premundialista.

Lee también: Ecuador bailó a Bolivia en una noche mágica para Enner Valencia, nuevo goleador histórico de La Tri

En esta nota

Eliminatorias Conmebol Neymar Selección Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain