Foto: Lionel Messi y el impresionante “paquete” que se marca en su short

"¿Qué hace Messi con la Copa América guardada dentro del short?", escribió un usuario de Twitter, en referencia al bulto que se nota en el pantalón del delantero argentino

Lionel Messi

Lionel Messi destaca en todas las postales que se toma con sus compañeros. Crédito: NORBERTO DUARTE | AFP / Getty Images

En la previa del partido por Eliminatorias Mundialistas entre Paraguay y Argentina, donde ambos conjuntos empataron sin goles en Asunción, hubo una foto del combinado albiceleste que se hizo viral en las redes sociales.

Lionel Messi, como es de costumbre, destaca en todas las postales que se toma con sus compañeros. Sin embargo, en esta oportunidad, la estrella del PSG llamó la atención del público por el bulto que se marca en su short.

En las redes sociales abundan los comentarios jocosos por parte de los usuarios. Por ejemplo, un usuario de Twitter escribió: “Me parece una falta de respeto que Messi vaya armado a los entrenamientos”.

“Messi modo SEXO, de nuevo”, comentó una internauta sobre la imagen. “Messi, baja el arma, por favor. Tengo familia”, publicó otro usuario, en referencia al “paquete” que se le nota al astro argentino en el pantalón.

También se leen comentarios sugerentes como “Qué afortunada Antonela (su esposa)”, “Messi es tan argentino que lleva el obelisco a donde va” o “¿Qué hace Messi con la Copa América guardada dentro del short?”.

También puedes leer: Parecen de mujer: Lionel Messi y los extravagantes zapatos que usó durante el concierto de Camilo

En esta nota

Lionel Messi paquete selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain