Lionel Messi prepara mudanza con su familia tras robo en lujoso hotel de París

Dos encapuchados irrumpieron el edificio donde estaba hospedado el argentino, y se llevaron miles de euros en joyas y dinero en efectivo

Messi y Antonella

Messi espera mudarse con su esposa y tres hijos a su nueva mansión. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

Después de haber marcado su primer gol con el Paris Saint-Germain (PSG), Lionel Messi continúa adaptándose a su nueva vida en Francia. El futbolista argentino tiene previsto cambiar de hogar, puesto que el hotel donde estaba instalado con su familia fue víctima del hampa.

El diario británico The Sun reseñó que un grupo de asaltantes irrumpió el hotel donde se hospedaba Messi a través de uno de los balcones de las habitaciones. Los ladrones se llevaron miles de euros en joyas y dinero en efectivo, aunque el jugador ni su familia se vieron afectados.

Las cámaras de seguridad del Raffles Le Royal Monceau, reportó el medio, filmaron a dos encapuchados trepando hasta el balcón del sexto piso. La víctima fue una asesora financiera de Dubái, quien había salido esa noche a París a razón de €1.100 euros ($1.275 dólares).

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro, y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador”, dijo la mujer. En el hotel no creyeron su versión de los hechos, hasta que la policía confirmó que el asalto se produjo en una de las plantas próximas a donde vivía Messi.

El argentino estaba pagando €20.000 euros ($23.190 dólares) por noche en el lujoso hotel. A raíz del robo, el nuevo astro del PSG habría cerrado el acuerdo para mudarse con su esposa y tres hijos a su nueva mansión. De acuerdo con el diario, se espera que esto sea pronto.

También te puede interesar:
Fiesta en París: Lionel Messi y la banda argentina del PSG fueron a ver el recital de Camilo y Evaluna [Fotos]
Lionel Messi hizo el icónico ‘cocodrilo’: la jugada que inventaron para intentar frenar sus tiros libres rasos [Fotos]
Por culpa de unas ovejas: Cristiano Ronaldo se muda de mansión en Manchester

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi mudanza PSG robo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain