Los 4 secretos de Adele para bajar 100 libras y no volver a subir de peso

La reciente aparición de Adele en la portada de Vogue, muestra impresionantes resultados sobre su aspecto físico. Es un hecho que la talentosa cantante luce mejor que nunca, sin embargo declaró que nunca se trató únicamente de perder peso y habla un poco sobre su camino hacia el bienestar físico, mental y emocional

Adele apela a Twitter ante la suspensión temporal de los servicios de Facaebook, WhatsApp e Instagram.

La famosa cantante se muestra más fuerte y estable que nunca. Y habla por primera vez sobre el proceso que la llevó a crear un nuevo y saludable estilo de vida.  Crédito: Christopher Polk. | Getty Images

Probablemente todos estamos de acuerdo en algo: Adele nunca necesitó perder peso para sorprendernos y causar gran admiración, su talento y simpatía son aspectos que la caracterizan desde inicios de su carrera artística. Sin embargo, a mediados del pasado 2020 reveló un físico transformado que sin lugar a dudas sorprendió a sus fanáticos en todo el mundo: la ganadora de 15 premios Grammy y considerada una de las mejores cantantes en la actualidad, ha perdido 45 kilos. Si bien es una noticia digna de admirarse, esta semana con el lanzamiento de su aparición en la portada de la prestigiosa revista Vogue de Estados Unidos y Gran Bretaña, sorprendió al mundo con sus declaraciones. Por primera vez desde entonces, compartió sus secretos para lograr esa impresionante pérdida de peso y sobre todo la inesperada razón que la motivó.

Una de sus declaraciones más relevantes y con la cual inicia el artículo sobre su camino en la pérdida de peso pero sobre todo el bienestar: “Nunca se trató de perder peso”. Una carrera exitosa en la industria de la música viene con una gran presión, señaló, y además mencionó que en un momento de los últimos años, incluso le dijo a su manager: “Esto no es realmente para mí.”

Además, en 2019, Adele anunció que ella y su entonces esposo, Simon Konecki, se habían separado. En marzo de este año, finalizó su divorcio. De tal manera que la combinación de todos estos factores impulsaron a Adele, de 33 años a poner un enfoque muy intencional en su bienestar, en particular en su salud mental y emocional. Sin lugar a dudas su impresionante pérdida de peso, se refleja en el nuevo número de Vogue, sin embargo lo que más llena el corazón de miles de fanáticos son sus declaraciones: “Nunca se trató de perder peso. Siempre se trató de volverme más fuerte y dedicarme tiempo, sin mi teléfono. Me volví bastante adicta.”

Con tal inspiración, Adele aprovechó para dar algunas recomendaciones sobre los cambios de hábitos que ha sostenido y que la han llevado a sentirse mejor que nunca. Estos son 4 de los secretos que compartió con los lectores:

1. Hace ejercicio varias veces al día

Crear un estilo de vida saludable es el complemento de varios factores y Adele lo tiene muy claro. La famosa cantante declaró que parte básica de su rutina diaria es el ejercicio: hago ejercicio dos o tres veces al día. Habló sobre su rutina y dijo su día comienza con pesas, luego por las tardes sale de excursión, caminata o hace algo de boxeo. También enfatizó que muchas noches ama aprovechar para hacer algo de cardio y se declaró fanática de la elíptica.

2. Trabaja muy de la mano con su entrenador

Adele le dio crédito a su entrenador, Gregg Miele, por su continua inspiración para mantenerse activa. De hecho a modo de chiste, declaró en la entrevista para Vogue:” Probablemente he pasado más tiempo con Miele en los últimos tres años que cualquier otra persona”. La realidad es que contar con el apoyo de un profesional ha marcado la diferencia en su proceso, además de motivarla constantemente a mejorar.

3. No hizo una dieta estricta

El año pasado cuando se empezó a hacer muy evidente la pérdida de peso de Adele, salieron a la luz muchas teorías sobre la dieta que la cantante siguió. Si bien, es un hecho que realizó ajustes en su alimentación y estilo de vida, y se inspiró en las bases de la famosa dieta Sirtfood. Lo más importante en su proceso fue que nunca se limitó en consumir los alimentos que ama, complementariamente declaró que actualmente come mucho más de lo que solía comer antes y la razón principal es que hace mucho ejercicio. Un favorito que todavía disfruta es la bebida ocasional, específicamente declaró ser fanática de disfrutar en ocasiones especiales de un vino rosado o un spritz de Aperol. Complementó aclarando que agradece mucho, que actualmente es mucho más consciente de su forma de beber que en su juventud. Dijo que la muerte de Amy Winehouse la obligó a pensar en cómo la retratarían los medios si no tomara el control de sus propios comportamientos. “No voy a permitir que estas personas que no conozco me quiten mi legado, mi historia, y decidan qué puedo dejar atrás o qué puedo llevarme.”

4. Sigo siendo la misma persona

Para finalizar la entrevista, Adele habló sobre cómo este camino la ha llevado a un bienestar emocional y de salud mental que era muy necesario para ella. Declaró, que se ha dado cuenta que algunos fanáticos pueden sentir una conexión diferente con ella por su cambio de imagen; sin embargo la bella cantante asegura que este cambio de estilo de vida ha sido simplemente por su salud: “Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera. No es solo ahora.” Concluyó declarando que entiende que puede ser un shock para muchos, sobre todo porque algunas mujeres especialmente sensibles ante el cambio. Adele coincide en que durante muchos años, visualmente representó a muchas mujeres, sin embargo para ella lo más valioso de todo es que sigue siendo la misma persona.

Te puede interesar:

En esta nota

Adele Bajar de Peso

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain