Tom Cruise está aprendiendo a pilotar un avión militar de la Segunda Guerra Mundial

El actor ha sido visto volando en un Boeing Stearman Modelo 75 de 1943 en un aeródromo de Inglaterra para preparar una escena de persecución aérea que aparecerá en la octava entrega de 'Mission: Impossible'

Tom Cruise.

Tom Cruise. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

No contento con haber obtenido la licencia de piloto y haber recibido un certificado de Aviador Naval Honorario, Tom Cruise se propuso ahora aprender a volar con un avión militar de la Segunda Guerra Mundial para ‘Mission: Impossible 8’, según se desprende del hecho de que haya sido visto a los mandos de un Boeing Stearman Modelo 75 de 1943 en el aeródromo de Duxford, en Cambridgeshire, Inglaterra.

Se cree que estaba practicando para el rodaje de una escena en la que perseguirá a otra aeronave de guerra de esa misma época en la siguiente entrega de la saga de acción, en la que ya comenzó a trabajar a pesar de que hace muy poco que concluyó el rodaje de la séptima, aún por estrenar.

“Tom había empezado a aprender a pilotar un biplano Boeing Stearman a principios de este año para una importante escena de acrobacias en ‘Mission: Impossible 8’. Obviamente, es una tarea que requiere de una gran destreza, pero, como es habitual, no tiene previsto reparar en gastos ni utilizar un doble de acción”, dijo una fuente a la columna Bizarre del periódico The Sun.

Este tipo de acrobacias, que resultan especialmente arriesgadas, se están convirtiendo en la especialidad de Tom, que prometió que ‘Top Gun: Maverick’, la secuela de su exitoso filme de 1986, incluirá la secuencia aérea más complicada de toda la historia del cine.

Más allá de su capacidad histriónica o su atractivo físico, Cruise se destaca porque es uno de los pocos actores en Hollywood que no utiliza dobles de riesgo para filmar escenas de acción.

El actor, incluso, ha salido golpeado y hasta tuvo una fractura de tobillo realizando un salto de un edificio a otro en una de las películas de ‘Mission Impossible’.

SIGUE LEYENDO: Se le adelantaron a Tom Cruise: Los rusos serán los primeros que dirigirán una película en el espacio
Tom Cruise aterriza helicóptero en el jardín de una familia durante rodaje de ‘Mission: Impossible 7’
Miembros de ‘Mission: Impossible’ señalan a Tom Cruise de ser una pesadilla

En esta nota

Mission Impossible Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain