Tom Cruise aterriza helicóptero en el jardín de una familia durante rodaje de ‘Mission: Impossible 7’

El actor sorprendió a una familia en Inglaterra luego de que tuvo que aterrizar el helicóptero en el que se encontraba grabando una escena de acción, pues necesitaba llegar a tiempo a una reunión

Tom Cruise.

Tom Cruise. Crédito: Emmanuel Wong/Getty Images for Paramount Pictures

Un helicóptero que transportaba a Tom Cruise aterrizó en el jardín de una familia en Warwickshire, Inglaterra, porque el aeropuerto local de Coventry estaba cerrado y él necesitaba llegar a tiempo a una reunión.

Aunque Alison Webb, dueña de la casa, sabía que una gran estrella de cine llegaría a las inmediaciones de su patio, la aparición de Cruise fue toda una sorpresa para ella, su marido y sus hijos.

El actor es conocido por realizar sus escenas de acción en lugar de recurrir a un doble y aprendió a volar en aviones de combate para la película ‘Top Gun’, por lo que no fue raro verlo volar un helicóptero.

De hecho, tras terminar el rodaje de la esperada secuela de la cinta recibió un certificado de aviación honorífico de las fuerzas aéreas de Estados Unidos en reconocimiento a su talento.

Como agradecimiento, Tom permitió a los hijos de Webb dar una vuelta en helicóptero además de posar para numerosas fotos con la familia, aunque no cerca de ellos, pues se sabe que el famoso es muy estricto con los nuevos protocolos de salud por el Covid-19.

Después de un largo rodaje con ambas superproducciones en desarrollo simultáneo, ‘Mission: Impossible 7’ se estrenará el 27 de mayo de 2022, mientras que la 8 tiene prevista su llegada a los cines el 7 de julio de 2023.


SIGUE LEYENDO: Raphy Pina desmiente furioso la noticia que afirmaba que él, Natti Natasha y su hija habían muerto
Toño Mauri: le detectan bacteria en los pulmones que le fueron trasplantados tras Covid-19
Las Spice Girls se preparan para lanzar un nuevo juego online

En esta nota

Covid Mission Impossible Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain