Vicepresidenta Kamala Harris estará hoy en Nueva Jersey para promover vacunación COVID y cuidado infantil

La vicepresidenta Harris estará acompañada por el gobernador Phil Murphy y la representante Mikie Sherrill, ambos de su partido demócrata. Visitará una guardería en Montclair y luego Newark -la ciudad más poblada del estado- para promover la vacunación anti coronavirus

La vicepresidenta Kamala Harris junto al mandatario Joe Biden, marzo 2021.

La vicepresidenta Kamala Harris junto al mandatario Joe Biden, marzo 2021. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Kamala Harris visitará hoy Nueva Jersey para seguir promocionando la necesidad de vacunarse contra el coronavirus y destacar las disposiciones de cuidado infantil en la propuesta de gastos del presidente Joe Biden.

La vicepresidenta estará acompañada por el gobernador Phil Murphy y la representante Mikie Sherrill, ambos de su partido demócrata. Tiene previsto visitar una guardería en Montclair y luego Newark -la ciudad más poblada del estado- para promover la vacunación.

El plan de gastos de Biden, que se espera que se reduzca de su precio actual de $3.5 billones de dólares, expandiría y mantendría bajo el costo del cuidado infantil para facilitar que las mujeres trabajen fuera del hogar, acotó NJ.com.

Un informe del Departamento del Tesoro publicado el mes pasado calificó al sector del cuidado infantil como “una parte crucial y con fondos insuficientes de la economía estadounidense”.

El proyecto de ley también expandiría la atención médica, combatiría el cambio climático y abordaría el límite de $10,000 dólares de la ley de impuestos republicana sobre la deducción de impuestos estatales y locales. Los demócratas del Congreso planean aprobar la legislación a través de un proceso conocido como reconciliación, que evita un obstruccionismo republicano en el Senado y permite avanzar por mayoría de votos.

Los demócratas progresistas de la Cámara bloquearon la semana pasada la consideración de una legislación de infraestructura bipartidista separada de $1 billón de dólares hasta que los legisladores de ambas cámaras también acordaron un segundo proyecto de ley de gastos.

Más de 700,000 estadounidenses han muerto de COVID-19 a medida que se propaga la variante delta, incluso cuando millones de personas se niegan a recibir una inyección. “El hecho es que ésta ha sido una pandemia de no vacunados”, dijo ayer el presidente Joe Biden durante una visita a Chicago.

En esta nota

Kamala Harris Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain