Adiós a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar: el futuro Dios del fútbol es italiano y tiene 13 años

Francesco Camarda, el niño del AC Milan que ha marcado 483 goles en 87 partidos. La Federación Italiana de Fútbol le presta mucha atención a la nueva joya azurri que tiene un promedio 5.5 goles por partido

CR7 Lionel Messi y Neymar Jr.

"La Pulga" y CR7 llevan más de una década con el dominio de los premios individuales en el fútbol mundial. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

En el mundo del fútbol siempre ha habido una interrogante con relación a las grandes estrellas, ¿qué será del fútbol cuando se retiren Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? Siempre se han buscado “herederos al trono” para suplir la ausencia de estos dos grandes futbolistas de las últimas décadas. Sin embargo, en Italia parecen tener a la nueva joya del fútbol mundial: Francesco Camarda.

El chico de tan solo 13 años de edad acumula unas estadísticas impresionantes, casi imposibles de no ser por sus datos oficiales. Camarda pertenece al AC Milan y tiene apenas cinco años en el conjunto rossonero, pero en este lapso de tiempo ha dejado números totalmente exorbitantes.

Según datos estadísticos de Francesco Pagani, periodista y ojeador de la Federación Italiana de Fútbol,  el chico categoría 2008 acumula una media de 5.5 goles por partido. Esto se traduce en 483 goles en 87 partidos. Sus registros se desglosan en tres temporadas: 247 goles en 40 partidos durante la campaña 2017/2018,  172 en 31 encuentros de la  2018/2019 y 64 dianas en 16 compromisos de la 2019/2020.

Sin duda alguna son unos datos totalmente exagerados que han llamado claramente la atención de la Federación Italiana de Fútbol, puesto que se puede tratar de la nueva estrella que domine el deporte y lleve a la azzurri a una nueva Copa del Mundo que no consigue desde Alemania 2006.

Aunque es muy pronto, no queda duda que  el AC Milan desde ya se frota las manos con Francesco Camarda y lo cuidará y mantendrá como su más valioso prospecto y una gran apuesta para el futuro.

también te puede interesar:

Neymar Jr. fue atacado por un ex jugador del PSG: “Se ha convertido en un mocoso mimado”

Lionel Messi reveló sus últimos momentos en el FC Barcelona: “Me dijeron que tenía que buscarme otro club”

Cristiano Ronaldo tiene una mina de oro en su Instagram: conoce la fortuna que recibe el portugués por una publicación

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi neymar jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain