Neymar Jr. fue atacado por un ex jugador del PSG: “Se ha convertido en un mocoso mimado”

Édouard Cissé, ex futbolista del París Saint- Germain, cuestionó las actitudes del brasileño dentro del campo. Cissé criticó que al jugador de la "Canarinha" se le diera total libertad dentro el equipo francés

Neymar Jr.

Neymar Jr. también es señalado dentro de la selección amazónica. Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

Neymar Jr. está siendo muy cuestionado en los últimos tiempos. En primera instancia, criticaban al astro brasileño por su estado físico al señalar que estaba pasado de peso. Además, Édouard Cissé, ex futbolista del Paris Saint- Germain, arremetió contra el jugador de la “Canarinha” al cuestionar sus actitudes dentro del campo, tras su llegada al equipo francés.

“En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado y obliga a todo”, sentenció el ex jugador en unas declaraciones a Le Parisien.

Cissé jugó en el PSG entre 1997 y 2007, en este sentido el ex jugador está muy ligado a los colores del club, por lo que se convierte en una voz autorizada para hablar sobre el presente de su equipo y de uno de los jugadores con mayor importancia en la plantilla. Sin embargo, Édouard explicó que esta transformación de Neymar Jr. se acrecentó con su llegada al Paris Saint- Germain.

En Barcelona tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al General Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su ‘alter ego'”, concluyó.

También te puede interesar:

Neymar Jr. atacó a los fanáticos brasileños: “Váyanse al ca… dedicado a quienes estén en contra”

Neymar “El Gordo” Jr.: las fotos del jugador del PSG que causaron revuelo en Brasil

Fútbol sin lujos: Neymar estalla en las redes sociales y arremete contra la Ligue 1

En esta nota

Neymar neymar jr PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain