Bajo sospecha de agresión sexual: arrestan a estrella de la Premier League en un club nocturno [Video]

Las autoridades detuvieron públicamente a Yves Bissouma, mediocampista del Brighton. Mientras investigan lo ocurrido, el jugador fue puesto en libertad bajo fianza

Yves Bissouma

Yves Bissouma es considerado por la prensa el mejor futbolista del Brighton. Crédito: Alastair Grant - Pool | Getty Images

Esta semana se dio a conocer que Yves Bissouma, uno de los jugadores más destacados de esta campaña en la Premier League, fue arrestado en un club nocturno bajo sospecha de agresión sexual.

En las redes sociales aparecen fotos y videos en los que el mediocampista del Brighton & Hove Albion se va esposado con la policía. El hecho se produjo la madrugada del miércoles 6 de octubre, en Sussex.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que estaba acompañando a Bissouma en el local, también fue detenido, reportó The Sun. El arresto se habría hecho luego de una denuncia formal.

Mientras las autoridades investigan lo ocurrido, los dos hombres fueron puestos en libertad bajo fianza hasta el 3 de noviembre, una vez sean citados a un juicio. Se desconocen más detalles.

Yves Bissouma nació en Costa de Marfil, pero representa a Malí. A sus 25 años de edad, ya es pretendido por grandes clubes de la Premier League, como Manchester United, Liverpool y Arsenal.

También puedes leer: Tras romántico beso: fotografiaron a la hija de Pep Guardiola saliendo con una estrella de la Premier League

En esta nota

Agresión a mujeres Brighton Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain