Tras romántico beso: fotografiaron a la hija de Pep Guardiola saliendo con una estrella de la Premier League

El encuentro entre María Guardiola y Dele Alli se produce cinco meses después de que fueron vistos juntos, por primera vez, en una actitud cariñosa. Algunos medios indican que son solo amigos

Pep Guardiola y Dele Alli

La hija mayor de Pep Guardiola tendría un supuesto romance con Dele Alli, jugador del Tottenham. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

Todo parece indicar que María, hija del entrenador español Pep Guardiola, estaría estableciendo una relación sentimental con un jugador de la Premier League. Se trata de Dele Alli, estrella del Tottenham Hotspur.

El diario Daily Mail publicó esta semana unas fotos en las que aparecen María (20 años de edad) y Dele (25) saliendo de un local de Londres, vistiendo ropa cómoda y casual. La supuesta pareja se habría citado para almorzar.

La cita se produce cinco meses después de que fueron vieron juntos, por primera vez, en actitud cariñosa. En mayo de 2021, medios británicos publicaron unas imágenes en las que se aparece Dele besando a la hija de Guardiola.

Independientemente de que no se les veía el rostro, los dos demostraron públicamente el afecto y la atracción que se tenían. “Ellos estaban sentados juntos, con un grupo de gente, y parecían recién casados“, indicó The Sun.

Otras fuentes apuntan que María Guardiola y Dele Alli se conocieron en abril y que son solo amigos. Este encuentro se produjo luego de que el jugador del Tottenham rompiera su relación de cinco años con la modelo Ruby Mae.

En 2018, cuando salía con Ruby Mae, el mediocampista inglés estuvo envuelto en un escándalo sexual. En las redes sociales se filtró un video en el que se ve completamente desnudo, mientras una mujer le practica sexo oral.

También puedes leer: Dele Alli recibe multa por broma racista que hizo en febrero sobre el coronavirus

En esta nota

Dele Alli Guardiola hija Premier League Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain