Bolsa multimillonaria: Tyson Fury y Deontay Wilder tendrán jugosas ganancias tras su trilogía en los pesos pesados

El británico Fury llegó invicto a este combate contra Wilder, al que ya le ganó en 2020. También se aseguraron una buena cantidad de millones en una pelea que puede ser histórica

En Las Vegas, Nevada, estarán los ojos del mundo boxístico gracias a la Fury vs. Wilder III

En Las Vegas, Nevada, estarán los ojos del mundo boxístico gracias a la Fury vs. Wilder III Crédito: EFE

Está en juego el cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Tyson Fury busca recuperar su título ante un Deontay Wilder que llegara mejor preparado y con ganas de vencer al británico en la tercera batalla. Lo que sí tienen asegurado cada uno son ganancias importantes.

Este sábado 9 de octubre se enfrentarán a un duelo sin cuartel en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para definir quién es en definitiva el mejor de los dos. Y más allá de esperar con ansias la pelea, la afición quiere saber cuánto dinero ganará cada pugilista en la ciudad del pecado.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada aseguró que cada peleador ya tiene asegurada la bicoca de $5 millones de dólares estadounidenses. No obstante, a esa base garantizada se le sumarán los cuantiosos ingresos recaudados por los pagos por evento Pay-Per-View.

Para ver la batalla en Estados Unidos los aficionados deberán pagar $79.99 dólares para contratar el servicio que ofrecerá Fox Sports o ESPN, dueños de los derechos televisivos. Mientras que en el Reino Unido, casa de Tyson Fury, los fanáticos deberán desembolsar £24.95 de libras esterlinas o lo que son $34.01 dólares, para contratar BT Sport.

Fury se embolsará el 60% de esas ganancias, mientras que Wilder se quedará con el 40%. Es decir, para el británico su cuenta bancaria podría ingresar $30 millones de dólares, y para el estadounidense llegarían $20 millones de dólares.

En febrero de 2020, cando Fury le ganó a Wilder, más de 800 mil personas pagaron el PPV para disfrutar de la segunda pelea solo en Norteamérica.

Lee también: Deontay Wilder acusó a Fury de poner sus guantes más pesados en la segunda pelea y el británico respondió con furia

En esta nota

Deontay Wilder Pesos Pesados Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain