Deontay Wilder acusó a Fury de poner sus guantes más pesados en la segunda pelea y el británico respondió con furia

Este sábado se completará la trilogía Fury vs. Wilder y el estadounidense tiene la obligación de ganar para volver a tener el cinturón del peso completo de la CMB

Wilder presume de 41 nocauts en 44 combates.

Wilder presume de 41 nocauts en 44 combates. Crédito: Getty Images

Atrás quedó la derrota sufrida en febrero de 2020 a manos de Tyson Fury, el explosivo boxeador Deontay Wilder confía en sus rápidos puños para volver a tener el cinturón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

La tercera batalla de esta trilogía viene repotenciada por los cruces de palabras previas. Fury atacó con sus declaraciones y Wilder respondió con todo, un abrebocas de lo que será la pelea del este fin de semana.

Wilder acusó a Fury de cargar sus guantes para que estuvieron más pesados en su pasada pelea y el británico no se calló: “No me importan (las acusaciones) porque obviamente vienen de una persona enferma. Wilder dijo que yo gané la segunda pelea porque me la robé, y si eso es cierto, entonces para qué Wilder hace todo este trabajo. Yo no quiero hacerle daño a Deontay Wilder, pero dentro de su corazón él sabe que perdió la primera, que perdió la segunda y que perderá la tercera batalla”, dijo el británico.

Por parte, el pugilista de Alabama alardeó frente a Fury en la conferencia de prensa: “Me parece que estás nervioso, no has ganado nada hasta este momento, manejas y limitas a la prensa, te voy a retirar. Yo defendí mi título 10 veces, cuántas lo hiciste tú. Soy el rey del mundo, soy un guerrero”.

Fury sabe de lo peligroso que es Wilder

«The Bronze Bomber» tiene récord de 42 triunfos en 44 peleas (41 por la vía del KO), un empate y una derrota, ambas contra Fury.

“Sabes, Wilder es el pegador más grande en la historia de nuestro deporte. Pero tengo las pelotas más grandes en la historia de nuestro deporte, como probé muchas, muchas veces”, advirtió Fury, en declaraciones para Crystina Poncher de Top Rank.

“Wilder todavía está pensando en lo que sucedió en 2018. ‘¿Cómo diablos se levantó en la ronda 12, después de ser noqueado?’ Es como, ‘Le pegas a un tipo con tu mejor tiro, lo noqueas, él se levanta, vuelve a ti y luego hace exactamente lo que dice que va a hacer en la revancha y me saca a mí”, cerró.

Lee también: Tyson Fury no quiere pelear contra Anthony Joshua mientras esté en su “punto más bajo”

En esta nota

Deontay Wilder Pesos Pesados Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain