Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, regresa a Miami y “La Venenosa” dice: “Mi felicidad está completa”

Carolina Sandoval está feliz de tener a su familia completa. Su hija regresó de Chicago y dejó la Universidad para vivir sus vacaciones junto a los que más ama y más la aman

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, está de vacaciones de la Universidad. Por esta razón dejó la “Ciudad de los Vientos”. Salió de Chicago rumbo Miami. Lamentablemente su vuelo fue cancelado, y esto retrasó su llegada a casa. Sin embargo, como bien cuenta Barbara junto a Carolina, un nuevo vuelvo se abrió y ella logró reunirse con su familia.

Carolina Sandoval junto a Nick y Amalia Victoria fueron a recogerla al aeropuerto y ahora la familia está completa. “La Venenosa” como era esperarse, está feliz. Y al tener a su hija junto a ella y en sus brazos dice: “Mi felicidad está completa”.

Una vez reunidas madre e hija cuentan que la decisión de volver a casa por vacaciones fue de Bárbara Camila, porque Carolina Sandoval cuenta que muchos la consideran una mamá tóxica. Palabras que su hija le arrebata de la boca para decir que esto no es cierto. Que su famosa mamá no es para nada como la quieren dejar pintada.

Por su parte, Carolina Sandoval recibe así a su hija: “Lo que yo les pueda decir es poco, lo que mi corazón siente con este reencuentro con mi Barbie es algo sin explicación terrenal posible. Es una inyección de amor en todo el sentido de la palabra, porque la vida es más que bella y este instante puede detenerse en el tiempo y vale por todas las noches que me he acostado llorando por todos estos cambios maravillosos, pero “cambios” al fin. Solo las madres que me ven saben perfectamente “perfectamente” lo que significa este momento mágico”.

Concluye su declaración de amor maternal con esto: “El amor es aquello que cambiará el mundo”.


Sigue Leyendo:
Sorprende el cambio corporal de Toni Costa ¿Nueva novia, nuevo cuerpo?
Hija de Carolina Sandoval causa furor por su mini cintura y todo gracias al arduo ejercicio
Hermana de Julián Gil habla de Juan Manuel Cortés de Suelta La Sopa, y lo acusa de todo, incluso habla de orgías

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain