Sorprende el cambio corporal de Toni Costa ¿Nueva novia, nuevo cuerpo?

Dicen que la nueva novia de Toni Costa se llama Evelyn Beltrán, y que el último video de Adamari López en donde dice claramente: "No me importa", es en referencia a este supuesto nuevo romance de su ex. Pero muchos creen que si ella ya no lo quiere, es justo que él rehaga su vida con alguien que sí lo ame

Toni Costa está en California y se ve sonriente y feliz.

Toni Costa famoso coreógrafo de Univison, es también conocido por ser el ex de Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Dicen que Toni Costa tiene un nuevo amor. Dicen que el nombre de su nuevo interés romántico es Evelyn Beltrán. Y ahora que al parecer él también está invirtiendo más tiempo en el gimnasio para hacer músculos, muchos creen que todo es debido a esta nueva etapa de su vida.

Hay que señalar que para muchos el cambio en su físico es evidente, no se trata de un nuevo corte de cabello, únicamente, sino de sus músculos. El famoso coreógrafo de Univision es un hombre de contextura delgada, no es dado a tener o mostrar mucha musculatura, sin embargo, parece que eso está por cambiar. Sus brazos son la muestra de que él también tiene como propósito lucir mejor que nunca. Y es que convengamos que Adamari López, ahora que ha logrado bajar de peso, luce radiante. Y esto el mismo Toni Costa lo ha admitido.

De momento se desconoce si en efecto Evelyn Beltrán es la nueva novia de Toni Costa. Ha sido Chisme No Like, programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain el responsable de informar esta supuesta relación. Pero, por ahora, Toni no ha confirmado ni negado esta información.

Hace algunas horas, por otra parte, Adamari López compartió un video en el que salta y baila al ritmo de “No Me Importa”. Frase que acuña para responderle a todos aquellos que hablan u opinan sobre ella sin conocerla. Javier Ceriani afirma que este mensaje es una respuesta dirigida a su programa, en referencia a la información compartida sobre el supuesto nuevo romance de su ex, el padre de su hija Alaïa.


Sigue Leyendo:
Toni Costa sobre Adamari López y su nueva delgadez: “A mí me ha gustado siempre”
Adamari López salta y dice que no le importan las críticas, y Zuleyka Rivera le responde: “Pareces una niñita”
Lili Estefan reconoce que haber abandonado la pobreza en Cuba fue gracias a Emilio Estefan

En esta nota

Adamari López Chisme no Like Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain