Keylor Navas encabezaría el millonario proyecto del Newcastle

Las Urracas millonarias empezarán a planificar la nueva temporada y quieren armar un plantel digno de competir de tu a tu contra los seis grandes de la Premier League

Navas e Icardi serían los primeros jugadores a los que apuntará la directiva del Newcastle United.

Navas e Icardi serían los primeros jugadores a los que apuntará la directiva del Newcastle United. Crédito: Getty Images

Todo proyecto millonario necesita un seguro de vida y durabilidad para que las ganancias sean multiplicadas. En el casi del Newcastle, que pasó a convertirse en uno de los clubes más ricos del mundo, tendría a Keylor Navas como uno de sus primeros objetivos para la próxima temporada.

La compra de las Urracas llegó gracias al dinero invertido por Public Investment Fund (PIF), quien tiene a Mohammed bin Salman como cabeza de grupo. $400 millones de dólares es el monto aproximado en el que se cerró la operación.

Todo ese dinero proveniente del fondo árabe ha causado suspicacia y controversia en los clubes de la Premier League, pero ese tema se extenderá. Ahora mismo empezó la danza de nombres para integrar la plantilla y el costarricense Keylor Navas está entre los candidatos a llegar a estadio St James’ Park.

La prensa inglesa apunta a dos nombres del PSG: Navas y Mauro Icardi. En el caso del guardameta tico, la preferencia de Mauricio Pochettino por Gigi Donnarumma le haría pensar mejor si llega la oferta formal del club inglés. Sin embargo, su contrato culmina en 2024 y salir de París siempre fue difícil.

Icardi presume de tener 36 goles en 72 juegos con el club francés, pero el tridente conformado por Lionel Messi, Neymar y Mbappé lo deja sin minutos de juegos en la parte importante de la temporada. Esto podría ser clave en la operación, reportó Marca.

Lee también: Keylor Navas celebró su nominación al Trofeo Yashin con doble atajada memorable en Honduras [Video]

En esta nota

Keylor Navas Mauro Icardi Newcastle Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain