¿Te despiertas siempre a las 3 de la mañana?

Sea cual sea la razón, a través de los años he escuchado muchas historias – y yo también lo experimento personalmente – en las que repentinamente uno despierta y al mirar el reloj son las 3:00 am, 3:03 am ó 3:33 am.

3amPixabay

Crédito: Pixabay

Unos dicen que fue porque toman mucho café; otros dicen que es porque su cerebro está acostumbrado y por eso les sucede frecuentemente; otros dicen que es porque comieron comida muy pesada en la noche.

¿Por qué sucede esto? Sin poder dar obviamente una respuesta general que aplique a todos, ya que cada caso es particular, existen algunas razones desde el punto de vista espiritual que pueden explicar este suceso:

  1. En la Biblia se pueden leer varios pasajes que cuentan cómo Jesús oraba en la madrugada o incluso pasaba toda la noche solo en oración.
  2. Los romanos dividían el día en cuatro vigilias, siendo la cuarta de tres a 6 de la mañana. Hay también en la Biblia varios pasajes que narran sucesos en esas horas específicas del día.
  3. Existen diversas teorías que hablan cómo el mundo espiritual es muy activo a esa hora pues la mayoría de los humanos estamos durmiendo y por lo tanto la actividad mental y racional está en pausa, y por lo tanto, no está ejerciendo resistencia.

Si tú eres una de esas personas que se despiertan a la misma hora con este tipo de experiencia, te entrego las siguientes recomendaciones:

  1. Ora antes de dormir y pide a Dios que te cubra con su luz protectora y de amor.
  2. Dile que quisieras confirmar si Él desea entregarte algún mensaje y por eso te está despertando a esa hora de la madrugada.
  3. Cuando te despiertes, ora también. Ponte en la presencia de Dios. La oración te ayudará a sentirla claramente y también te protegerá de cualquier cosa que llegara a inquietarte o intranquilizarte.
  4. Repite mentalmente varias veces: “Dios está conmigo; Dios está en mi. Dios está conmigo; Dios está en mi”. Esta frase protege y fortalece.

 * Ana Mercedes Rueda es escritora best-seller, coach angelical y experta en amor y relaciones. Adquiere sus libros en Amazon.com. Conéctate con ella en redes: @anamercedesrueda. Website: www.mensajedeangeles.com

En esta nota

Ana Mercedes Rueda

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain