¡Tienes que verlo! Bad Bunny narra comercial dedicado a Lionel Messi (VIDEO)

Si algunas vez nos hubieran dicho que íbamos a ver los nombres de Bad Bunny y Lionel Messi relacionados en un mismo proyecto, jamás lo habríamos creído, pero hoy Adidas lo ha hecho posible

Lionel Messi y Bad Bunny juntos en un mismo proyecto

Leo Messi en la inauguración de una tienda Adidas el 19 de febrero de 2015 en Barcelona, ​​España. Crédito: Robert Marquardt | Getty Images

Si hay algo que nunca alcanzamos a imaginar fue leer o escuchar los nombres Lionel Messi y Bad Bunny en una misma oración, sin embargo eso ha ocurrido hoy, y es que Adidas ha logrado que el cantante puertorriqueño de vida a un comercial dedicado al futbolista argentino el cual está disponible en las redes sociales de dicha marca deportiva.

“Lo imposible es nada”, así se titula el comercial de 30 segundos creado por Adidas, y vaya que ese nombre le va muy bien pues si alguna vez llegamos a pensar que algo era imposible fue relacionar a Bad Bunny y Messi en un mismo material audiovisual.

El video muestra a “la pulga” jugando con la camiseta de la selección Argentina y haciendo lo que mejor sabe hacer, anotar goles y celebrando uno de sus 6 balones de oro. Por su parte jóvenes con discapacidades físicas fueron incluidos en el video demostrando que no existen límites para hacer lo que se quiere.

“Mientras encontraba su manera de jugar, vio posibilidades de ser más que un competidor, más que un campeón y más que ser el mejor en la historia”, inicia narrando Bad Bunny.

“Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr”, completa el cantante boricua.

Por su parte, la marca de ropa y calzado deportivo, resalta en un tuit que Messi “vio oportunidades mayores que ser el mejor futbolista en la historia. Él vio que podía inspirar a toda persona en reconocer que a través del poder del deporte, no hay limitaciones para lo que podemos lograr”.

Lea también:

Lionel Messi reveló sus últimos momentos en el FC Barcelona: “Me dijeron que tenía que buscarme otro club”

“Es prematuro sacar conclusiones”: Lionel Messi confiesa cómo es su relación con Kylian Mbappé

Adiós a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar: el futuro Dios del fútbol es italiano y tiene 13 años

En esta nota

adidas Bad Bunny Lionel Messi Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain