La desaparición de una soldado desde el pasado jueves sacude nuevamente la base militar de Fort Hood

La soldado Jennifer Sewell fue vista por última vez el pasado jueves alrededor de las 4:00 p.m. cuando salía de su cuartel, y hasta el momento no se ha encontrado su paradero, mientras que investigadores buscan recabar nuevos detalles

Base militar de Fort Hood

La base militar de Fort Hood vuelve a protagonizar una desaparición. Crédito: Drew Anthony Smith | Getty Images

La Dirección de Servicios de Emergencia de la base militar de Fort Hood, en Texas, se encuentra en la búsqueda de la soldado Jennifer Sewell, quien está desaparecida desde el pasado 7 de octubre en horas de la tarde.

Sewell fue vista por última vez alrededor de las 4:00 p.m. el pasado jueves cuando salía de su cuartel, y desde entonces no ha tenido comunicación con su trabajo ni con familiares, alarmándolos y emprendiendo la búsqueda de su paradero.

Los funcionarios la describieron como “una mujer afroamericana de 5 pies y 5 pulgadas de alto, con cabello castaño y ojos marrones”, y dijeron no saber las razones por las que dejó la base.

“La investigación inicial indicó que Sewell se fue por razones desconocidas, por su propia voluntad”, indicó el Ejército de Estados Unidos por medio de un comunicado.

Según información publicada por las autoridades de Fort Hood, Sewell pertenece al 3er Regimiento de Caballería, reseñó NBC News.

La policía también se ha unido a la búsqueda de su paradero; sin embargo, no han podido tener resultado, pero desde su desaparición, integrantes del ejército han estado en contacto con la unidad de la soldado, así como sus familiares y amigos en caso de más detalles sobre su ubicación.

Sewell ha sido la última persona que integra el ejército estadounidense en desaparecer de la base después de que varios soldados desaparecieran en los últimos años.

En 2020, se reportó que 39 soldados de Fort Hood fallecieron o desaparecieron, incluidos 13 miembros que murieron por suicidio, situaciones que han llamado la atención en la opinión pública.

La Policía Militar de Fort Hood habilitó el (254) 288-1170 para contactarse en el caso de que se haya ubicado una pista o el paradero de Jennifer Sewell.

Un caso similar de desaparición como Jennifer Sewell se dio con una soldado latina llamada Vanessa Guillén, también perteneciente a la base de Fort Hood que desapareció el 22 de abril de 2020.

Pero su desenlace fue trágico, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida y tras las investigaciones forenses se determinó la magnitud de las agresiones físicas sufridas por la joven de 20 años, lo que provocó la suspensión o despido de 14 mandos militares, incluyendo dos generales.

El principal sospechoso de su desaparición y posterior fallecimiento de Guillén fue el soldado Aaron Robinson, que se suicidó antes de ser interrogado por la policía.

También te puede interesar:

Madre de soldado desaparecido en Fort Hood Gregory Morales asegura que hallaron más restos cerca de la base

Excapitán de Fort Hood cuestiona investigación oficial del asesinato de Vanessa Guillén

Entra en vigor en Texas la ley Vanessa Guillén sobre delitos sexuales

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain