Mira la mansión embrujada en Nueva York que abandonó Carlos Slim, el hombre más rico de México

Recientemente el tiktoker Carlos Name visitó la propiedad ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York

Carlos Slim.

Carlos Slim. Crédito: Yuri Cortez | Getty Images

Vivir en la Quinta Avenida de Nueva York es considerado el sueño de cualquiera. Vivir el ajetreo de la ciudad y sus lujos; sin embargo la experiencia no fue del todo grata para Carlos Slim, el hombre más rico de México.

La propiedad es conocida como Benjamin N. Duke House -nombre que viene de su primer dueño- y se dice ha registrado varios hechos paranormales dentro.

Esta información fue compartida por el tiktoker Carlos Name: “La casa que abandonó Carlos Slim en Nueva York se rumora que no se usa por su fuerte actividad paranormal. Una noche el mayordomo escuchó fuertes ruidos y al bajar vio la alfombra, que cubría todo el piso, enrollada y sus muebles destrozados”.

Es extraño pensar que algo dentro del corazón de Nueva York, tan cerca del Museo Metropolitano de Arte y del Central Park, puede ser un hogar de terror.

@carlos_name

¿Carlos Slim abandonó la casa porque estaba embrujada?

♬ Spooky – Halloween All-Stars

Esta mansión cuenta con una larga historia y lista de propietarios, lo que puede tenga que ver con la actividad paranormal que, se dice, sucede allí.

Su construcción data de 1901, siendo el primero de sus dueño el Presidente de American Tobacco Company, Benjamin N. Duke. El lugar perteneció a esta misma familia hasta 2006.

La propiedad cuenta con ocho pisos,  ocho habitaciones, 10 baños completos, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, balcones, ascensor y otros lujos.


También te puede interesar:

Por qué Carlos Slim dejó de ser el hombre más rico del mundo

Fotos: Justin Timberlake y su esposa ponen en venta mansión en Hollywood Hills

– La cantante Pink puso en en venta una mansión que compró hace solo cuatro meses

En esta nota

carlos slim
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain