Reportan accidente de helicóptero en el condado de Orange que dejó al menos un muerto

No se conoce hasta el momento si hubo más fallecido o heridos tras el accidente del helicóptero Robinson R44, producido en Storm King Mountain, en el condado de Orange alrededor de las 2:30 p.m.

Helicóptero Robinson R44

El accidente del helicóptero ocurrió en horas de la tarde de este domingo.  Crédito: Joseph Eid | Getty Images

Un helicóptero se estrelló este domingo en el condado de Orange en horas de la tarde, dejando como saldo a una persona muerta.

La policía de Nueva York informó que el choque del helicóptero Robinson R44 se produjo cerca de Storm King Mountain, en Cornwall alrededor de las 2:30 p.m., hora local.

Los primeros informes indicaron que algunas personas llamaron al 911 para reportar la presencia de un helicópttero estrellado contra la montaña, y rápidamente se dirigieron a comenzar las investigaciones.

Algunas fuentes indicaron que la policía pidió la suspensión de todo el tráfico ferroviario CSX en el área hasta nuevo aviso mientras se van desarrollando las averiguaciones.

Un testigo declaró a CBS Nueva York que lo que presenció y cómo se vivió la explosión del helicóptero, así como el impacto del ruido tras el accidente.

“Literalmente lo escuchamos volar por encima de nuestras cabezas y luego ‘boom, explosiones’. Parecía que se hubiesen sonado ocho disparos de escopeta a la vez. Fue ruidoso. No sonaba como un helicóptero normal”, explicó el ciudadano Gavin Amacher.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay más de una persona fallecida o herida, y no se han dado detalles de las causas del incidente.

Entretanto, la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están en plenas investigaciones, informaron las autoridades.

También te puede interesar:

Declararon muertos a cinco marines desaparecidos tras accidente de helicóptero en California

VIDEO: Avión militar se estrella en vecindario de Texas y se reportan dos pilotos heridos

VIDEO: Avión Cessna se estrelló en Georgia luego de despegar y todas las personas a bordo murieron

En esta nota

accidente de helicóptero Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain