Sale bajo fianza maestra acusada de agresión sexual a un alumno en el Doral

Con este caso ya son tres maestros acusados en menos de un mes por presuntas agresiones sexuales a sus alumnos

Maestra fue acusada de mantener realciones sexuales con su alumno menor de edad.

Imagen referencial de alumnos en una escuela de EE.UU. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Una educadora embarazada de 41 años, identificada como Heiry Calvi fue arrestada este viernes tras tener relaciones sexuales con un alumno menor de edad.

Funcionarios informaron que Calvi, quien tenía funciones como maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está siendo acusada de agresión sexual a un joven de 15 años de edad.

La mujer fue liberada la mañana de este sábado del Centro Correccional Turner Guilford Knight luego de haber pagado una fianza, dijo al Miami Herald Rey Valdes, portavoz de la policía de Doral.

La acusada afirmó a los detectives que estaba embarazada pero no de cuántos meses ni quién es el padre. Según lo reseñado por EFE existe sospecha de que este pueda ser el padre del bebé que espera.

Según lo reseñado por el Miami Herald, los cargos que se le atribuyen a la mujer son: agresión lasiva; transmisión electrónica perjudicial para menores; uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones; negligencia infantil; ofensas contra los estudiantes por parte de figuras de autoridad; contribuyendo a la delincuencia y posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar.

Con este caso son tres los maestros del condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, que han sido arrestados en tan solo un mes por cargos de agresión sexual contra sus alumnos.

Los otros dos maestros acusados son Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31, quien fue detenida el lunes pasado; y Daniel Fernández, de 36, el 1 de octubre, así lo reseñó La Opinión.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Bajo sospecha de agresión sexual: arrestan a estrella de la Premier League en un club nocturno [Video]

En esta nota

alumno doral maestra tiene sexo con alumno Miami víctima de una agresión sexual

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain