¡Siguen las preparaciones para Halloween! Descubre cómo decoró Francisca Lachapel su casa

La presentadora de TV y modelo compartió en sus redes sociales un poco del proceso de decoración de su hogar para esta festividad

Francisca Lachapel celebrará el primer Halloween de su hijo

Francisca Lachapel celebrará el primer Halloween de su hijo Crédito: jared siskin | Getty Images

Los preparativos para Halloween siguen, es por esto que recientemente las estrellas han compartido adelantos de lo que será la decoración de este año. Una de las celebridades que se unió es la dominicana Francisca Lachapel, quien también estrena como mamá en esta festividad.

“Ya empieza la decoración de Thanksgiving y de Halloween. Voy a sorprender a Francesco cuando llegué a la casa y vea la entrada”, dijo la modelo y presentadora a través de stories de Instagram. También asegura que desde que su primer hijo nació, llamado Gennaro, se ha visto más activa en los temas de decoración para ofrecerle al pequeño toda una experiencia.

Entre los elementos decorativos se encuentra una corono relacionada con la noche de brujas, velas, hojas, plantas, cojines temáticos, diversas calabazas, telarañas, calaveras y brujas.

De la propiedad se decoró la entrada, sala principal y habitaciones, aunque la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 no mostró el resultado final en su totalidad.

Además de celebrar el Halloween, Lachapel confiesa que le encanta el otoño y publicó una foto en la que se le ve al lado de una sutil decoración.

La casa que Lachapel comparte con su esposo Francesco Zampogna, está ubicada en el estado de Florida, aunque se desconoce con exactitud sus características.


También te puede interesar:

El público de Despierta América está encantado con las nuevas curvas de Francisca Lachapel

Kourtney Kardashian lista para celebrar Halloween: Conoce cómo decoró su casa

– Lo que se viene para Halloween: La mansión de “Scream” abrirá sus puertas en California

En esta nota

Francisca Lachapel Halloween
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain