El público de Despierta América está encantado con las nuevas curvas de Francisca Lachapel

El público aprecia que Francisca Lachapel no esconda sus curvas, ni oculte su cuerpo; aman que la conductora sea una mujer de curvas reales y que en televisión se deje ver tal cual es

El público de Despierta América está encantado con las nuevas curvas de Francisca Lachapel

Francisca Lachapel, conductora de Despierta América, programa matutino de Univision.  Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel tiene un bebé de meses. El pequeño Gennaro ni siquiera ha cumplido cinco meses de nacido, por ende su famosa mamá, aún está luchando por recuperar su peso ideal, y cuenta con la ayuda no sólo de su familia y personas especializadas, sino también con el público que la motiva a través de las redes sociales. Sin embargo, en torno a la co-conductora de Despierta América está ocurriendo un fenómeno especial: los televidentes la aman con sus nuevas curvas.

Los seguidores de la dominicana aprecian que sea una mujer con un cuerpo real y la ven más hermosa que nunca, así se lo manifiestan constantemente en Instagram, tanto en su página personal, como en la cuenta oficial del famoso programa matutino de Telemundo.

Todo lo anterior se ha podido apreciar en una de las últimas publicaciones del matutino de Univision, Despierta América, en la que aparece Francisca Lachapel con un impresionante vestido fucsia, entallado al cuerpo. Éste no escondió en ningún momento la pequeña pancita que aún tiene en el bajo vientre, después de haber dado a luz. Ella tampoco la esconde, al contrario, se deja ver en todo su bello esplendor. Francisca Lachapel luce extraordinaria, sencillamente preciosa. Ni hablar de sus piernas, que siempre han sido uno de sus grandes atractivos.

Estos son los mensajes que está recibiendo Francisca Lachapel por parte de sus fans: “Tal y cual sin ocultar lo que la naturaleza brinda después de un embarazo!!”, “Pero ella está más bonita ahora wow”, “Bellísima desde República Dominicana”, “Hermosa”, “Está bella. No te preocupes. Ni le de mente a esa barriguita”, “Dios mío la maternidad puso a Francisca hermosa”.


Sigue Leyendo:
Francisca Lachapel se destapa y habla de sus inseguridades físicas por ser talla L, con Jomari Goyso
En Despierta América, el doctor Juan Rivera ayudará a Francisca Lachapel a bajar de peso
¡Francisca Lachapel volvió a la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ después del nacimiento de Gennaro!

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain