VIDEO: Impresionante persecución de elemento del NYPD para arrestar a ladrón en el Subway

¡Qué velocidad!". Un sujetó intentó escapar de un elemento de Policía del Subway en Nueva York, pero el agente es uno de los más veloces y, en menos de un minuto, logró capturar al sospechoso. Todo quedó grabado en la cámara corporal del agente

El sujeto no logró escapar del oficial del NYPD.

El sujeto no logró escapar del oficial del NYPD. Crédito: NYPD

“¡Ustedes son fu***** veloces!”, dice un tuit del Departamento de Policía de Nueva York que compartió el video de una persecución que muestra cómo, en menos de una minuto, un oficial corretea a un sujeto que había robado el celular a un pasajero.

La persecución comienza cuando un par de policías asignados al Subway ven correr a un joven, uno de los oficiales comienza a perseguirlo al instante, bajando escalareras y saliendo de la estación a toda velocidad hasta que logra alcanzar al presunto asaltante, quien termina exhausto.

“Mira cuando un adolescente que le arrebató un teléfono a un pasajero intenta escapar de los policías de @NYPDtransit. El sospechoso pensó que había dejado atrás a uno de los mejores y más rápidos oficiales de Nueva York, pero él lo arrestó rápidamente”, presume el NYPD.

Los hechos quedaron grabados en la cámara corporal del agente.

El NYPDTransit tiene desplegados a cientos de oficiales en el sistema de transporte neoyorquino, donde se han reportado asaltos, agresiones sexuales, ataques aleatorios a pasajeros, entre otros incidentes.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain