Conoce el penthouse en Manhattan que Jimmy Fallon tuvo que rebajar de precio

Jimmy Fallon había puesto en venta su ático en Gramercy Park, a finales de invierno de este año, por $15 millones y ahora lo rebajó a $12,5 millones

El ático de Jimmy Fallon se destaca por la decoración.
El ático de Jimmy Fallon se destaca por la decoración.
Foto: dimitrios kambouris / Getty Images

El presentador Jimmy Fallon ha decidido rebajar el precio de su ático en Manhattan, Nueva York, esto luego de tener meses con él en el mercado inmobiliario y no lograr su venta. 

Para final de invierno de este año, Fallon pidió por en penthouse $15 millones, ahora el precio bajó a $12,5 millones.

La propiedad, ubicada en el edificio Gramercy Park, no es solo el último piso, sino que está unido con dos pisos más. Es decir, es un triplex.

En total el lugar tiene a disposición de su propietario 5,000 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, cinco baños, vestíbulo y otros espacios llenos de lujos.

De las características más destacadas se encuentra su decoración, la cual es vintage con paredes de madera brillante y muchos colores, patrones y texturas que decoran cada una. 

Parece normal que el conductor de una de los programas nocturnos más importantes de Estados Unidos, y el mundo, tenga un departamento que represente un viaje visual por sus decoraciones.

Queda esperar si con esta rebaja Fallon logra vender el lugar, pues parecía ser el primero no un precio muy atractivo para futuros compradores. 


También te puede interesar:

Mira la mansión embrujada en Nueva York que abandonó Carlos Slim, el hombre más rico de México

Fotos: Justin Timberlake y su esposa ponen en venta mansión en Hollywood Hills

– La cantante Pink puso en en venta una mansión que compró hace solo cuatro meses