Georgina Rodríguez: sexy y ‘golosa’ en su última sesión de fotos

La novia de Cristiano Ronaldo ha causado furor con una de las fotos que ha compartido en Instagram, en la que aparece enfundada en un elegante vestido con flecos al tiempo que disfruta de un buen surtido de golosinas

Georgina Rodríguez se ha convertido en una poderosa influencer de moda.

Georgina Rodríguez. Crédito: Grosby Group

Georgina Rodríguez está de vuelta en Madrid y, según se desprende de su perfil de Instagram, la joven cuenta con una apretada agenda tanto laboral como de reencuentros especiales. Sin ir más lejos, la novia de Cristiano Ronaldo ha hecho furor con una de las fotos que ha compartido en la plataforma, en la que aparece enfundada en un elegante vestido con flecos al tiempo que disfruta de un buen surtido de golosinas.

“Shooting day”, ha escrito la también bailarina junto a una imagen que ya supera el millón y medio de ‘likes’ y que acumula un sinfín de comentarios elogiosos a cuenta de su belleza y capacidad para posar como toda una diva.

Ya en la sección Stories de su cuenta, Georgina ha documentado algunos de los momentos más destacados de una cena en la que se ha reunido con sus mejores amigos de la capital de España. Además de varias botellas de vino, en la mesa destacaba la presencia de una apetitosa paella y de varios platos con embutidos que entraban tan bien por los ojos como por la boca.

Se nota que Georgina, quien ahora reside en Inglaterra tras el fichaje del astro del balón por el Manchester United, no ha querido privarse de estos manjares que son algo más difíciles de encontrar en su nuevo país de acogida.

Su pasión por la buena comida es además uno de los rasgos más definitorios que exhibirá Georgina en su esperada serie documental ‘Soy Georgina’, un reality que se emitirá muy pronto en Netflix. De hecho, en una de las imágenes promocionales del espacio televisivo la diva aparece en albornoz, con su cuerpo adornado por varias joyas y, sobre todo, sonriendo mientras le pega un mordisco a un delicioso trozo de pizza.

Te puede interesar

Mira el tráiler del reality de Georgina Rodríguez que se estrenará en Netflix

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain