Hallaron cuerpo de una persona mientras continúa la búsqueda de Lauren Cho, mujer de Nueva Jersey desaparecida

Lauren Cho, de descendencia coreano-estadounidense, desapareció el pasado 28 de junio, y aún no ha habido confirmación de que el cuerpo hallado pertenece al de ella

Investigación de mujer desaparecida

Oficiales encontraron los restos de una persona que aún no se ha identificada. Crédito: Scott Olson | Getty Images

En medio de las búsquedas por la desaparición de Lauren Cho desde el 28 de junio de este año, un cuerpo fue encontrado sin vida el domingo en Yucca Valley, al sur de California, de acuerdo con informes policiales.

Los restos humanos fueron hallados por el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, que estaba apoyándose con el Departamento del Sheriff de la Cuenca de Morongo.

Los restos, que se localizaron en el desierto del sur de California, fueron transportados a la División Forense del condado de San Bernardino para realizar su examen.

La policía informó que los detalles del hallazgo no serán revelados en semanas, y mientras tanto, no se proporcionará más información al respecto hasta que confirmen al 100% la identidad de la persona.

El último instante en que fue vista Cho, se dio cuando viajaba entre Morogo Valley y de Yucca Valley con un amigo. En aquella oportunidad vestía camiseta amarilla y pantalones cortos, informó la policía.

Durante la búsqueda participaron perros policía y aviones para intentar localizarla; sin embargo, el esfuerzo no había rendido frutos.

Para el 21 de septiembre, se asignaron investigadores especiales, que ayudaron a que se hallara el cuerpo de la persona, además de ser los que brindaron la primera actualización desde hace casi dos meses de la situación de Cho, a quien todavía no han podido encontrar.

Este caso se da en medio después del revuelo de la desaparición de Gabby Petito, y ha levantado críticas por el mayor interés que ha generado el caso de la joven fallecida en Wyoming.

Estas quejas generadas por la poca atención recibida en el caso de Cho son motivadas por un fenómeno apodado “síndrome de la mujer blanca desaparecida”, reseñó The Associated Press, el cual alega que episodios en los que una persona que representa a las minorías no recibe mucha atención de la opinión pública; Cho era de origen coreano-estadounidense.

También te puede interesar:

Autoridades de Florida reportaron el hallazgo de un cuerpo que se cree es el de Miya Marcano

Resultados de la autopsia de Gabby Petito serían revelados el martes en horas de la tarde

Influencer desaparecida en California dijo en video de YouTube que era víctima de violencia doméstica

En esta nota

California mujer desaparecida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain