El cuerpo de la joven Miya Marcano estaba atado de pies, manos y amordazada, así lo dio a conocer el abogado de la familia

El abogado de la familia Marcano filtró detalles de cómo fue encontrado el cuerpo de la joven latina de 19 años asesinada en el condado de Orange, en Florida, el pasado mes de septiembre.

Caso Miya Marcano

El representante legal de los Marcano dio a conocer que el cuerpo de Miya estaba atado de pies y manos, también estaba amordazada.  Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Han pasado más de 10 días desde que se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Miya Marcano, una joven latina de 19 años que fue reportada como desaparecida el pasado 24 de septiembre por la noche y su cuerpo fue hallado el sábado en las cercanías de los apartamentos Tymber Skan.

En entrevista con Noticiero Univision el abogado de la familia de la occisa dio a conocer que la estudiante universitaria de Florida fue hallada atada de pies y manos con cinta adhesiva, así como con la boca amordazada, detalles que hasta el día de hoy permanecían bajo llave.

Asimismo, dio a conocer que la compañera de cuarto de “Mimi”, como le llamaba su padre, ingresó a la habitación por la ventana y al entrar se percató que había sangre en la cama, así como un armario en la puerta, lo que impidió la entrada de la joven quien de inmediato avisó a la policía del lugar.

El representante legal aprovechó para presentar un video que la familia grabó en el que se puede observar al sospechoso principal de la muerte de Marcano, Armando Manuel Caballero de 27 años, siendo confrontado.

“Usted ha enviado mensajes de textos ofensivos a Miya, nosotros los hemos visto. Usted le dijo que le daría sus ahorros, quería comprarla con dinero. Hay evidencias de su obsesión. Usted está fascinado con Miya”, dijeron los familiares al trabajador de mantenimiento del edificio en el que vivía la joven.

Armando Manuel Caballero también murió

Tras el hallazgo del cuerpo, la policía apuntó como sospechoso principal a Armando Manuel Caballero quien tres días después de que la policía dio con el paradero de Miya fue hallado también sin vida.

Caballero en más de una ocasión pretendió a Miya, incluso la familia de la estudiante de 19 años señaló que la joven rechazó una y otra vez a Armando, hasta la fatídica noche de su desaparición cuando éste usó la llave maestra de su cuarto para entrar a su habitación y cometer el que pareciera ser su delito más grave.

Cabe resaltar que la familia Marcano denunció la desaparición de la joven después de que ésta no abordara el vuelo que la llevaría a casa al sur de Florida el pasado 24 de septiembre.

Hasta el momento la familia de Miya Marcano no ha dado más detalles sobre la muerte de la joven, mucho menos de los avances de la investigación para no entorpecer la averiguación.

TE PUEDE INTERESAR:

Dos adolescentes de Nueva York fueron baleados dentro del restaurante Mama’s Friend Chicken en Harlem

Un informe del NYPD afirma que las balaceras y homicidios han disminuido este año en Nueva York en comparación del año pasado

En esta nota

Florida Masacre en Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain