VIDEO: Amazon Prime publicó el tráiler de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie que relata la vida del astro argentino

La serie producida por Amazon Prime Video, relata la vida y carrera futbolística de Diego Armando Maradona, desde sus inicios en Villa Fiorito, pasando por su época en el FC Barcelona y Nápoles de Italia, hasta llegar a la conquista del Mundial con Argentina en 1986

Amazón publicó el trailer sobre la serie deMaradona

Diego Armando Maradona luego de patear un balón durante un juego con la selección Argentina en el año 1985. Crédito: Getty Images | Getty Images

Luego de tanta espera la empresa de streaming Amazon Prime Video publicó el trailer oficial de la serie dedicada al astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, la cual lleva por nombre “Maradona: Sueño Bendito”.

La serie que relata la vida y carrera del futbolista argentino se estrenará el próximo 29 de octubre a través de la plataforma de Amazon Prime Video. 

En su estreno se podrán ver los primeros cinco capítulos, mientras que el sexto y séptimo se publicarán el próximo 5 de noviembre, 7 días más tarde se estará disponible el octavo episodio y para el 19 del mismo mes se estará publicando el noveno episodio.

Asimismo, el capítulo que dará fin a la historia sobre la vida y carrera de Diego Armando Maradona estará disponible el 26 de noviembre, exactamente un días después de cumplirse un año del fallecimiento del campeón del Mundial de 1986.

Elenco de la cuestionadas serie sobre Maradona

Esta serie que ha sido cuestionada por el entorno del exfutbolista, estará protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, quienes representarán las tres etapas de la vida de Maradona, desde sus inicios en Villa Fiorito, pasando por su impresionante e irreverente época en el FC Barcelona y Nápoles de Italia, hasta llegar a su más grande hazaña, la conquista del Mundial México 86 con la selección albiceleste.

Por su parte Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe monje y Peter Lanzani estarán completando el reparto que estará dando vida al entorno, de esta figura del deporte que falleció a los 60 años de edad y que previo a eso, autorizó la realización de esta producción audiovisual. 

Esta serie que fue producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, fue grabada en localidades de Argentina, España, Italia, Uruguay y México. La misma consta de 10 episodios de una hora, que intentan plasmar los momentos claves de la vida del jugador.

“Conocé al hombre detrás de la leyenda”, inicia el tráiler que fue estrenado este domingo 10 de octubre. “Las vueltas al mundo que dio mi pie, y las vueltas adentro de su cabeza, porque hay que estar adentro de estos botines”, relata uno de los actores que dará vida al personaje del exjugador de fútbol.

Cabe destacar que el propio Maradona dejó por escrito 14 momentos que quería que se plasmaran en la serie, los cuales relatan sus problemas judiciales con su ex esposa, Claudia Villafañe. “Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que en la miniserie que usted produce y se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir”, escribió el astro mundial. 

Por su parte, Maradona también contó sucesos que involucran a su exsuegro: “La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas”, finalizó.

Lea también:

Exnovia de Maradona lo acusa de haber sido violento y sus familiares pagan las consecuencias

“Messi, Cristiano y Pelé se le arriman a Diego”: exmanager de Maradona rompe el silencio

En esta nota

Amazon Prime Video Diego Armando Maradona Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain