Arrestan a Tyga, ex de Kylie Jenner, por delito grave de violencia doméstica

El rapero ha sido detenido después de entregarse al Departamento de Policía de Los Ángeles tras las acusaciones de violencia doméstica que supuestamente cometió contra una exnovia. Se le fijó una fianza de $50,000 dólares

Tyga.

Tyga. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Este martes, 12 de octubre, Michael Ray Nguyen-Stevenson, mejor conocido como Tyga, fue arrestado después de entregarse voluntariamente al Departamento de Policía de Los Ángeles.

El cantante está acusado de violencia doméstica por su exnovia, Camaryn Swanson, pues supuestamente “le puso las manos encima durante una discusión”.

Camaryn, incluso, publicó videos y fotos en sus stories de Instagram con heridas en la cara escribiendo que había sido “abusada emocional, mental y físicamente”.

Según informa TMZ, la fianza del exnovio de Kylie Jenner se fijó en $50,000 dólares.

Dicho medio reportó la noticia previamente y fuentes cercanas al rapero aseguran que la modelo se apareció en la madrugada en su casa bajo los efectos de sustancias estupefacientes y gritando en contra de la voluntad de este.

Sin embargo, ella contó una versión distinta en sus redes sociales donde mostró una captura de la conversación donde parece que él fue quien buscó el encuentro.

“No me aparecí ‘gritando’ o desinvitada. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas”, puso en la foto de la conversación.

Anteriormente, Tyga ya tuvo problemas con la justicia. En 2017, fue detenido a la salida de un club nocturno en Hollywood por conducir un vehículo sin matrículas. Así como ahora, cooperó en todo momento con los agentes de policía al sospechar que podía haber consumido alcohol antes de ponerse al volante, tras lo cual fue esposado y llevado a comisaría, que abandonó 90 minutos más tarde.

Finalmente, no se presentaron cargos contra él, y la noche se saldó sólo con una multa.

SIGUE LEYENDO: Superman revela su bisexualidad en el nuevo cómic de DC
Jared Leto fue agredido con gas lacrimógeno al quedar atrapado en protesta anti-vacunas
George Clooney critica la política estadounidense por no tomar en serio el cambio climático

En esta nota

Kylie Jenner tyga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain