Kanye West pone a la venta su famoso rancho en Wyoming

El rapero quiere embolsarse unos $11 millones de dólares con la venta de la finca que adquirió en 2019 por $14 millones

Kanye West.

Kanye West.  Crédito: Getty Images

Kanye West ha pasado de refugiarse de la atención mediática, de sus conflictos con Kim Kardashian y del coronavirus en su famoso rancho de Wyoming, a iniciar ahora los trámites para deshacerse de la propiedad por la que pediría unos $11 millones de dólares a sus potenciales compradores.

La pareja lo había adquirido en 2019, a un costo de $14 millones y, pese a haberle invertido lo suficiente para adaptar las instalaciones a sus necesidades y comodidades, el artista entiende que la actual coyuntura económica no le permitiría recibir demasiados beneficios con un proceso de compraventa que, por otro lado, querría finiquitar lo antes posible.

Ubicado en la ciudad de Cody, conocida como la capital mundial del rodeo, Monster Lake Ranch es una propiedad en expansión llamada así por las ‘monstruosas truchas’ que se encuentran en los dos lagos situados dentro de los impactantes lotes.

El enorme rancho cuenta con dos casas principales y ocho cabañas de lujo adicionales que pueden acomodar hasta 20 personas. También hay un restaurante, salón de juegos, centro de eventos, instalaciones para reuniones, campo de tiro, establos, cobertizos y corrales. 

El terreno que también ha servido al intérprete como cuartel general e incluso estudio de grabación está a solo unos kilómetros del parque nacional de Yellowstone y además cuenta con unas vistas privilegiadas a las majestuosas Montañas Rocosas: una de las grandes maravillas naturales del estado.

Desde luego, el futuro dueño de las más de 1,600 hectáreas que componen el rancho disfrutará de unos parajes francamente impresionantes.

SIGUE LEYENDO: Kim Kardashian descubre un sitio que posicionó a sus pies como los más bonitos
Así es la casa ‘búnker’ que Kanye West se compró en Malibú por $57 millones
Araceli Ordaz, “Gomita”, denuncia a su padre por violencia física y psicológica

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain