¡Sorpresa! Hijo de Lili Estefan también elige la música y se convierte en DJ

Dj Lorenz pasó música en un festival de Los Angeles y su famosa madre viajó para acompañarlo

Lili Estefan junto a su hijo Lorencito

Lili Estefan junto a su hijo Lorencito. Crédito: Lili Estefan | Cortesía

¡Sorpresa! Hijo de Lili Estefan también elige la música y se convierte en DJLorencito Luaces, ahora es: Dj Lorenz, y está tomando mucha popularidad en Los Angeles, donde estudia y reside.

Lorencito pasó música en un festival que organizó la Universidad de Los Angeles, y su madre viajó para acompañarlo en un lugar muy privilegiado: a su lado.

Mi DJ favorito!!!! Así o más divertido, me encanta ver a mi hijo en acción, haciendo lo que más le gusta! Congratulations PA!!! That was AMAZING”, le escribió la orgullosa mami Lili en un post que compartió en su cuenta de Instagram en donde se ve a Lorencito en acción.

DJ Lorenz, es el nombre artístico del hijo mayor de la ‘Flaca’, y comenzó en el tema de la música prácticamente desde que nació: con sus tíos abuelos, Emilio y Gloria Estefan. Su prima percusionista y cantante, Emily; y su primo ingeniero de sonido y productor musical, Naiyb. Sin olvidar que su madre es bailarina profesional.

Sin embargo, fue en la universidad de Los Angeles, donde se encuentra estudiando comunicación, cuando Lorenzo se convirtió en DJ Lorenz e hizo de su amor por la música una profesión.

El joven suele pasar música en discotecas algunos fines de semana, en donde es todo un verdadero fenómeno, y tiene miles de seguidores que quieren bailar al ritmo de sus mezclas.

Lili siempre ha sido una madre muy unida a sus hijos, como ella dice parecen ‘gemelos’. No solo los incentiva, sino que los acompaña en cada una de sus aventuras. Y desde que el padre de los jóvenes se fue de la casa, más aún, pues como lo dijo en varias entrevistas que le hicimos, lo que más le ha dolido de todo es que sus hijos no convivan con sus padres juntos.

Sin embargo, han encontrado una manera de ser felices los tres: Lili, Lorencito y Lina.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Lili Estefan furiosa porque Chyno Miranda ya tiene otra mujer

•Lili Estefan reconoce que haber abandonado la pobreza en Cuba fue gracias a Emilio Estefan

•Lili Estefan a los que están en contra de los concursos de belleza: “Es porque no pueden participar”

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain