Bad Bunny se plantea recurrir a una cirugía plástica tras conocer a Brad Pitt

“Quizá empiece a hacerme cositas estéticas”, el cantante puertorriqueño empezará a cuidarse más la piel dentro de tres años, cuando cumpla 30, porque quiere llegar a los 57 manteniendo el mismo atractivo que el famoso actor de hollywood

Bad Bunny.
Bad Bunny.
Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images

Bad Bunny comenzó su carrera en el mundo de la actuación por todo lo alto con un papel en la próxima temporada de la serie de Netflix ‘Narcos’ y también aparecerá en una película de David Leitch titulada ‘Bullet Train’, que llegará a los cines el 8 de abril de 2022, en la que trabajó con el mismísimo Brad Pitt, quien le causó una profunda impresión.

“Ese tipo luce muy bien”, aseguró acerca del atractivo físico del actor de 57 años.

En consecuencia, el cantante se propuso empezar a cuidarse más la piel y la cara cuando cumpla 30, es decir dentro de tres años, para tratar de envejecer con la misma gracia que su famoso compañero de reparto.

Por otra parte, no descarta recurrir a alguno que otro retoque para echarle una mano “a la madre naturaleza”.

Quizá empiece a hacerme cositas estéticas o plantar un poco más de pelo en mi cabeza”, confesó en una entrevista a la revista Allure, de la que es portada.

Con diseño de uñas, maquillaje y una mini falda de piel, Bad Bunny demostró que cuando se trata de tener estilo, la ropa no tiene género. 

“Mi apariencia no formaba parte de ningún plan específico, mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador”, reveló en la charla.

Tratándose de la estrella del reguetón, que siempre se ha caracterizado por desafiar los estereotipos de género pintándose las uñas o usando maquillaje, no sería demasiado extraño que se animara realmente a pasar por el quirófano por pura vanidad y que además lo proclamara a los cuatro vientos con total naturalidad.

SIGUE LEYENDO: Demandan a Bad Bunny por ‘robar’ sonidos de otro reguetonero para su tema ‘Safaera’
Paquita la del Barrio llama ‘inútil’ a Bad Bunny frente a todos en los Premios Billboard 2021
¡Confirmado! Se viene colaboración entre Bad Bunny y Gorillaz