Justin Quiles tendrá una colaboración con Bizarrap y Duki en su nuevo tema

Por primera vez en su carrera musical, el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, colaborará junto a Bizarrap y Duki en una canción, la cual se titula "Unfollow" y se estrenará este jueves 14 de octubre

iHeartRadio Fiesta Latina Presented By Sprint - Backstage

Justin Quiles asiste al iHeartRadio Fiesta Latina el 7 de noviembre de 2015 en Miami, Florida.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Justin Quiles causó mucho furor en las redes sociales al anunciar que colaborará con el productor argentino Bizarrap y el trapero Duki en un nuevo single. Luego de dejar de seguir a diversas personas y haber archivado todas sus publicaciones en Instagram, Duki por fin reveló el misterio y expresó que toda esa estrategia fue para anunciar el lanzamiento de su próximo tema “Unfollow”, que saldrá este jueves 14 de octubre.

Esta nueva canción del rapero argentino formará parte de su reciente álbum “Temporada de Reggaetón”, un EP que fue estrenado en abril y “Unfollow” será la cuarta melodía que se incluirá al disco. Este tema se une a los éxitos de “Ley de atracción”, “Midtown” y “En movimiento”.

Cabe destacar que los fanáticos han puesto las miradas fijas en esta próxima colaboración, pues esta será la tercera vez que Bizarrap y Duki se unen para trabajar juntos, dos figuras del género urbano que traen consigo buenos resultados con sus hits. A estos dos artistas se les une Justin Quiles, el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña que, por primera vez en su carrera musical, colaborará junto a Bizarrap y Duki en este nuevo single que promete arrasar en todas las plataformas digitales.

J Quiles se ha convertido en una máquina de éxitos y sus canciones han inspirado a las nuevas generaciones, y “Unfollow” solo podrá posicionarse en un hit internacional. Esta canción se estrenará en España a las 23:00 horas; en Argentina, a las 18:00 horas; en México, a las 16:00 horas; y en Puerto Rico y Miami, a las 17:00 horas.

En esta nota

Argentina Artistas latinos Trap
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain