Máxima traición: Rauw Alejandro cambió al Real Madrid por el Barcelona

Antes de dar su salto a la fama, Rauw Alejandro era un reconocido fanático del Real Madrid. Sin embargo, se convirtió en el "nuevo fichaje" del Barcelona

Rauw Alejandro posó con la camiseta del Barcelona.
Rauw Alejandro posó con la camiseta del Barcelona.
Foto: Rodrigo Varela / Getty Images

Traicionados e indignados. De esta forma se han sentido los fanáticos del Real Madrid en estos últimos días con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, quien se encuentra realizando una gira por España.

Antes de dar su salto a la fama, Rauw Alejandro era un reconocido madridista. Sin embargo, el pasado domingo visitó las instalaciones del FC Barcelona, donde le regalaron una camiseta azulgrana con su nombre y el dorsal 7.

“Es que me gusta todo de ti”, compartió el equipo azulgrana en las redes sociales, en referencia al éxito “Todo de ti” del artista de 27 años de edad.

Además, el cantante boricua grabó un video en el que envía saludos y bendiciones a los aficionados culés, para desearle éxitos al Barcelona en esta temporada.

Esto hizo enojar a la fanaticada del Real Madrid, dado que el Barcelona es su máximo rival. En las redes sociales se evidencian varias capturas de pantalla en las que Rauw Alejandro expresa su fanatismo por el equipo blanco.

Para defenderse de las críticas, el artista urbano escribió en Twitter que Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Lionel Messi, Andrés Iniesta, Neymar Jr. y Kylian Mbappé son sus futbolistas favoritos.

“Amo al fútbol, es mi deporte favorito. Respeto a todos los clubes y fans, pero no estoy atado a ningún club. Soy fan del deporte y ya”, publicó Rauw Alejandro. “MÚSICA + DEPORTE (fck haters. Jeje)”, agregó en el mensaje.

También puedes leer: Rauw Alejandro mostró calzones y sostenes que le han regalado sus fans durante sus conciertos