La Casa de Papel: Netflix reveló el primer tráiler de la parte 2 de la 5ª temporada

Después de que los fans de 'La Casa de Papel' quedaran sin palabras por el final de la primera parte, Netflix planea concluir la serie y lanza un primer tráiler espectacular y lleno de intriga

La Casa de Papel: Netflix reveló el primer tráiler de la parte 2 de la 5ª temporada

La segunda parte de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' se estrenó en diciembre. Crédito: Tamara Arranz | Netflix

La Casa de Papel‘ se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales que ha revolucionado Netflix en los últimos años y su final está cada vez más cerca. La plataforma de servicio streaming estadounidense estrenó este miércoles el primer adelanto de la segunda parte de su quinta temporada, la cual contará únicamente con cinco capítulos y se estrenará el 3 de diciembre de este año.

Después de que los fans quedaran sin palabras por el final de la primera parte y un poco tristes, Netflix planea concluir esta serie española con un tráiler espectacular y lleno de intriga para todos aquellos espectadores que acompañaron a este grupo de atracadores en todas sus aventuras a partir del 2017. En este nuevo vistazo podemos ver al equipo de ladrones melancólicos y destrozados por la muerte de Tokio (Ursula Corberó), mientras que El ‘Profesor’ estará en la obligación de tomar cartas en el asunto y alistar al resto del equipo para la guerra.

La pérdida de Tokio marcará un antes y después en ‘La Resistencia’, los cuales deberán reponerse cuanto antes y buscar la manera de salir con vida del Banco de España, escenario en donde han estado sin poder escapar desde la tercera temporada. Asimismo, luego de que la inspectora Alicia Sierra diera a luz a su bebé en la primera parte de la temporada, deberá tomar una difícil decisión: unirse de una vez por todas al ‘Profesor’ (tal y como lo hizo la inspectora Raquel Murillo / Lisboa en temporadas anteriores) o imponer justicia y detenerlo.

Álex Pina y Esther Martínez, creadores de la serie, describieron que el final de esta quinta temporada será como una etapa “más en la emocionalidad de los personajes”, unas declaraciones en donde se da por sentado que este cierre tendrá muchas escenas emotivas, pero sin dejar a un lado la sobredosis de intensidad y adrenalina que se le ha caracterizado a esta serie.

Recordemos que esta quinta temporada consta de 10 capítulos en total, pero los mismos fueron divididos en dos partes. La primera parte se estrenó en Netflix el 3 de septiembre, mientras que esta última parte concluirá su historia el viernes 3 de diciembre.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

La Casa de Papel netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain