Snapchat se restablece después de una caída de más de 3 horas

Miles de usuarios de Snapchat comenzaron a reportar fallas en la app al momento de mandar mensajes e historias. Después de 3 horas, la compañía confirmó que los problemas fueron solucionados

Snapchat se restablece después de una caída de más de 3 horas

El principal problema de la caída de snapchat estuvo en las stories. Crédito: Shutterstock

Pareciera que las empresas de tecnología, en particular las redes sociales y algunas aplicaciones de mensajería, están viviendo “días negros” debido al “apagón” que han estado sufriendo desde la semana pasada que ha hecho que sus servicios funcionen de forma intermitente o se caigan por completo.

Una de las plataformas que desde hace varios días está sufriendo por esta situación es Snapchat.

El pasado 4 de octubre, cientos de usuarios de Snapchat denunciaron haber tenido muchos problemas para enviar y recibir fotos, videos y mensajes de texto a través de esta app.

Según información publicada por Downdetector, en Estados Unidos el 60% de los reportes recibidos denunciaron problemas generales con la aplicación, mientras que el 26% señalaron dificultades para conectarse con los servidores que soportan a la aplicación.

Este miércoles 13 de octubre, nuevamente hay malas noticias para los usuarios de dicha red social, ya que desde hace poco más de 3 horas se reportó una nueva caída de Snapchat, lo cual impidió que los usuarios pudieran realizar algunas acciones básicas en su plataforma.

Los primeros reportes hechos por los usuarios indicaban que no se podían publicar correctamente actualizaciones a sus stories, así como enviar mensajes.

Según el sitio citado anteriormente, la falla se registró desde las 8 de la mañana; el 38% reportaron fallas generales en la aplicación, 31% de los reportes son asuntos relacionados con la carga de contenidos y otro 31% indicaron problemas de conexión.

De momento, se desconoce qué produjo la caída y aunque parece que se trató de una falla menor pues solo es visible cuando los usuarios intentan publicar una nueva historia o enviar un mensaje, generó toda una serie de quejas en distintas plataformas.

Te puede interesar:

Se cayó WhatsApp: tres apps alternativas para mandarle mensajes a tus contactos

Paso a paso: cómo usar el filtro de Snapchat que te convierte en un personaje de Disney Pixar

Snapchat presenta función llamada “Minis” que permite usar apps de terceros en su chat

En esta nota

snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain