Adolescente de 17 años apuñala y mata a sus padres en Iowa para “hacerse cargo de su vida”

Un adolescente de 17 años fue detenido en la ciudad de Cedar Rapids en Iowa luego de confesar que había asesinado a sus padres

Iowa

El Adolescente de 17 años fue detenido luego de confesar que había asesinado a sus padres.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un adolescente apuñaló y asesinó a sus padres al interior de su casa en la ciudad de Cedar Rapids en Iowa; el joven fue detenido por policías de esa entidad.

La policía dijo que recibió una llamada alrededor de las 2 de la madrugada del jueves sobre una persona sospechosa en la casa, y cuando llegaron los oficiales encontraron afuera a Ethan Alexander Orton, de 17 años de edad.

El joven estaba cubierto de sangre y le dijo a los oficiales que había matado a su madre y a su padre para “hacerse cargo de su vida”, por lo que las autoridades llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia médica.

Sin embargo, cuando la policía ingresó al domicilio, encontró los cuerpos de Casey Orton, de 42 años de edad y Misty Scott Slade, de 41 años ya sin vida.

La policía acusó al adolescente de dos cargos de asesinato en primer grado; los vecinos dejaron veladoras en el lugar de los hechos.

En esta nota

Asesinato Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain