Choque de leyendas: Mikel Arteta responde a críticas de Thierry Henry sobre el Arsenal (VIDEO)

El entrenador del Arsenal FC, Mikel Arteta, compareció ante la prensa previo al juego del próximo lunes frente al Crystal Palace y respondió a Thierry Henry quien recientemente criticó el juego del equipo Gunner

Arteta y Henry discuten por juego del Arsenal

Thierry Henry (izquierda) Robin van Persie (medio) y Mikel Arteta (derecha) en un partido frente al AC Milan. Crédito: GIUSEPPE CACACE | AFP / Getty Images

El actual entrenador del Arsenal FC, Mikel Arteta, respondió este jueves a Thierry Henry, quien en recientes declaraciones expresó que no sabe si el equipo está avanzando en la dirección correcta.

Ante estas afirmaciones del ex jugador francés, Arteta se mostró bastante tranquilo y lo tomó como una crítica sin importancia, dejando claro que iba a respetar las opiniones de los demás.

“No lo había escuchado”, dijo el entrenador español en la rueda de prensa previa al partido del lunes contra el Crystal Palace. “Pero es solo una opinión más. Tengo que respetarla”, agregó.

Henry, que estuvo presente en un acto de Amazon Prime, aseguró que ha visto todos los encuentros de los Gunners esta temporada y que, pese a los últimos buenos resultados, no está “seguro de que el equipo vaya en la dirección correcta”.

Luego de iniciar la Premier League con tres derrotas seguidas, el Arsenal ha logrado cinco triunfos de manera consecutiva, incluyendo una gran victoria contra el Tottenham Hotspur en el derbi del norte de Londres.

“Cuando estás en un buen momento, en una buena racha, quieres jugar lo más seguido posible, pero sabíamos que tocaba parar durante los partidos de selecciones. Ahora solo nos queda seguir mejorando”, explicó el director técnico Mikel Arteta

Por otra parte, el dirigente español habló de Patrick Vieira, exfutbolista del Arsenal actual entrenador del próximo rival, Crystal Palace, de quien aseguró que espera sea bien recibido por los fanáticos Gunners. 

“Es una leyenda del Arsenal y espero que reciba la acogida que se merece por lo que hizo por el club, no solo como jugador sino también por lo que transmitió como persona”, expresó.

Lea también:
Por caso de violación y asalto sexual: rechazan por tercera vez libertad bajo fianza a estrella del Manchester City
Jugadores del Chelsea FC e Italia lideran las nominaciones al Balón de Oro 2021 (Lista)

En esta nota

Arsenal FC Mikel Arteta Thierry Henry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain