Conoce la mansión en Hidden Hills con la que Kim Kardashian se quedó tras su divorcio

La expareja de estrellas llegaron a un acuerdo amistoso. La socialité asegura que va a pagar lo que invirtió el rapero el la propiedad

Kardashian anunció su separación en febrero

Kardashian anunció su separación en febrero  Crédito: david livingston | Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West están oficialmente divorciados, resulta normal que las propiedades que ambos millonarios tenían fueran distribuidas bajo un acuerdo amistoso.

Esta mansión de Hidden Hills, valorizada en $60 millones de dólares, fue construida por ambos durante su matrimonio de siete años.

Kardashian y sus cuatro hijos se han mantenido en esta residencia desde que en febrero de este año la socialité y el cantante anunciaron que estaban en el proceso de separación.

Según lo que reseñó TMZ, el acuerdo entre la expareja fue muy amigable. Se dice que la estrella de redes sociales dijo que pagaría a West lo que invirtió en la construcción del lugar.

La mansión tiene una extensión de 15,667 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 10 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión y otros espacios para el disfrute de sus propietarios.

En el exterior cuenta con una enorme piscina, extensas áreas verdes, un estudio de música a disposición, cancha de tenis y hasta un viñedo propio.


También te puede interesar:

Kanye West pone a la venta su famoso rancho en Wyoming

Conoce a Tadao Ando, el arquitecto que diseñó la nueva casa de Kanye West en Malibú

Kanye West ya no sigue en Instagram a su ex Kim Kardashian y puso su cuenta privada pero se arrepintió después

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain