Descubre el lindo apartamento de la modelo Martha Hunt en Nueva York

La modelo nacida en Carolina del Norte tiene una gran vista desde su acogedor hogar al Bajo Mahattan

Martha Hunt está a la espera de su primer hijo con el fotógrafo  Jason McDonald

Martha Hunt está a la espera de su primer hijo con el fotógrafo Jason McDonald Crédito: daniel zuchnik | Getty Images

Podría ser obvio que una supermodelo como Martha Hunt tiene un apartamento digno de desfile de modas. Desde su vivienda en Nueva York tiene vista al Bajo Manhattan.

Como para mucho, la casa fue un refugio para la modelo durante la etapa más dura de la pandemia en Estados Unidos. Cada espacio de su acogedora propiedad le sirvió como distracción de todo lo que estaba pasando en el exterior.

Hunt nació en Carolina de Norte y se mudó a Nueva York en 2007. Desde esa fecha ha pasado por diferentes edificios de la Gran Manzana. Dijo a la revista especializada en arquitectura y decoración AD: “siempre he tenido una maleta empacada y lista para usar si recibía una llamada de último minuto”.

El verano pasado la modelo fue nombrada embajadora de la casa de joyas italiana Bulgari, por lo que la decoración de su hogar podría también calificarse de joya.

Este espacio, que comparte con su prometido el fotógrafo Jason McDonald, cuenta con dos habitaciones. También la pareja está pensando en el lugar exacto donde instalarán la cuna, pues están a la espera de su primer bebé.

Hunt estuvo muy agradecida y orgullosa de que su casa fuera reseñada por una revista dedicada a la decoración de interiores, pues esto le hizo entender que su proyecto familiar valió la pena y tuvo un resultado admirable.


También te puede interesar:

– Conoce el penthouse en Manhattan que Jimmy Fallon tuvo que rebajar de precio

Mira la mansión por la que Larsa Pippen paga $40,000 dólares mensuales

– Fotos: Así luce la mansión en Florida que Mick Jagger le compró a su novia Melanie Hamrick

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain