Victoria Beckham participó en un programa de televisión y sorprendió por el aspecto de su cara

La ex Spice Girl asistió a Good Morning America y los cambios en su rostro se viralizaron en las redes sociales; ¿exceso de botox?

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: KARIM JAAFAR | AFP / Getty Images

Victoria Beckham participó de un programa de televisión y sus fanáticos quedaron preocupados luego de ver la transformación estética de su cara. ¿Se hizo algo? ¿Pasó por el quirófano?

El martes, Victoria fue invitada a Good Morning America (GMA) para promocionar un nuevo maquillaje de su marca. Para la ocasión, la ex cantante decidió lucir un conjunto muy colorido. La esposa de David Beckham cautivó con unos pantalones anchos brillantes color amarillo que fueron combinados con una blusa roja y una cartera verde loro.

A pesar de que el outfit fue elogiado, sus seguidores no pudieron evitar hacer comentarios sobre la nueva apariencia de Victoria, quien mostró un aparente exceso de botox en los labios.

Muchos usuarios se volcaron a la publicación de Twitter del programa televisivo para mostrar su preocupación. “Ella dice que está enfocada en la belleza en este momento, pero ¿qué le está haciendo a su propia cara? ¡No creo que eso sea belleza! No estoy seguro de que alguien que se haga eso en su propia cara pueda hablar de ‘belleza’”, consideró un usuario.

Dios mío, la inyección de su labio se ve terrible. ¿Por qué las mujeres se hacen esto a sí mismas?”, respondió otro. Por su parte, un usuario consideró: “Estoy de acuerdo y ella comenzó a hablar de belleza. Parece que viene de un laboratorio, no de un envejecimiento natural y elegante”.

Vaya, ¡tiene que demandar al cirujano plástico que le hizo eso en la cara!” o “Dios mío, ¿qué le pasó a la boca? ¿Demasiado botox?”, fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit.

A su vez, un fanático de la familia Beckham observó: “Amo a los Beckham, pero por favor, no te pongas más rellenos de labios. Es demasiado”.

Una seguidora hizo una fuerte reflexión: “Victoria Beckham en GMA me está volviendo loca. Solo mueve los párpados y los labios cuando habla… es tan antinatural y molesto. El relleno de botox puede funcionar para fotos, pero no es bueno para la vida real”. En tanto, otra persona le respondió: “Coincido, su rostro se veía extraño. Ha tenido bastantes rellenos y botox. De hecho, sus labios se ven más grandes y parecía que no podía hablar correctamente”.

Apenas puede formar palabras con esa boca ‘apretada’. No tiene un buen aspecto”, escribió una persona, mientras que otra fue más directa y quiso saber: “¿Qué diablos le está pasando a tus labios?”.

Asimismo, otros internautas en vez de hablar del aspecto físico de Victoria, decidieron burlarse de su vestimenta y compararon su look con el payaso Ronald McDonald.

También te puede interesar

Victoria Beckham saca a relucir sus curvas con un vestido de infarto

Esto dijo Maribel Guardia sobre los tocamientos indebidos de Lao Mora a una fan

En esta nota

Spice Girls victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain